Celebrando con mi hija Gabriela sus logros en la disciplina de lirico [ESP-ENG]

Hola queridos amigos de @motherhood, espero de todo corazón estén pasando una excelente semana en compañía de sus seres mas queridos. Aquí en casa estamos bien gracias a Dios, descansando y haciendo todo lo mejor posible y relajados pues cada vez está más cerca el comienzo de año escolar y vale la pena descansar.

Hello dear friends of @motherhood, I hope with all my heart that you are having a great week in the company of your loved ones. Here at home we are fine, thank God, resting and doing everything as best as possible and relaxed because the beginning of the school year is getting closer and closer and it is worth resting.

Hoy les quiero contar que el día Lunes mi hija Gabriela recibió un certificado por haber aprobado satisfactoriamente el año académico 2023-2024 en sus clases de lirico, ésta es la disciplina que actualmente ella practica.

Today I want to tell you that on Monday my daughter Gabriela received a certificate for having successfully passed the 2023-2024 academic period in her lyric classes, it is the discipline that she currently practices.

La disciplina de Lirico es una combinación entre el ballet clásico y el Jazz, para mi es perfecta, ya que es mas movido, en ésta disciplina Gaby tiene ya 1 año practicandola, anteriormente ella estaba en ballet, pero cuando la maestra promocionó está nueva disciplina Gabriele quiso probar y estuvo hasta diciembre del año pasado con las dos actividades, pero a partir de enero me dijo que solo se quedaría con Lirico, inicialmente ella era la unica y se familiarizó muy rapido con todo ya luego fueron ingresando otras niñas.

The Lirico discipline is a combination between classical ballet and Jazz, for me it is perfect, since it is more active, in this discipline Gaby has already been practicing it for 1 year, previously she was in ballet, but when the teacher promoted this new discipline Gabriele wanted to try and was until December of last year with both activities, but from January she told me that she would only stay with Lirico, initially she was the only one and she became familiar with everything very quickly and then other girls joined.

Debido a la cirugía de hernia umbilical Gaby tiene reposo por 2 meses, le correspondía empezar ahorita en agosto, pero desde éste lunes entraron en vacaciones hasta el 15 de septiembre que esperamos Gabriela pueda continuar con sus entrenamientos.

Due to the umbilical hernia surgery, she is on rest for 2 months, she was supposed to start now in August, but since Monday they went on vacation until September 15, when we hope Gabriela can continue with her training.

Gaby ama lo que hace y a su instructora le ha tomado un cariño muy bonito y es que Tamar es muy dulce con todas las niñas, debido a su destacada participación, constancia, disciplina y dedicación mi Gabriela recibió un certificado especial, el cual me llena de orgullo ya que se cuánto ella se esfuerza en hacer todo lo mejor posible.

Gaby loves what she does and her instructor, due to her outstanding participation, perseverance, discipline and dedication, my Gabriela received a special certificate, which fills me with pride since I know how much she strives to do everything as best as possible.

Les cuento que yo no sabía de ese reconocimiento especial que ella recibiría, pero si me había preparado y como sabía que tendria 2 horas libres, ya que la hora de entrada de las niñas era a las 2pm a su clase especial y los papás entraríamos a las 4pm a verlas recibir sus certificados, entonces decidí salir y comprarle 💐 que a ella le gusta mucho que le den de 🎁, adicional, su maestra pidio colaboración para hacerles un 🎁 especial.

I tell you that I did not know about that special recognition that she would receive, but I had prepared myself and how I knew that I would have 2 hours free, since the girls' entry time was at 2pm to their special class and the parents would enter at 2pm. 4pm to see them receive their certificates, so I decided to go out and buy her 💐 because she really likes being given 🎁, additionally, her teacher asked for collaboration to make them a special 🎁.

Te Amo hija y estoy orgullosa de ti, prometo que siempre que Dios me regale salud estaré a tu lado acompañandote en todos tus logros. Queridos amigos gracias por acompañarme en las historias de mi vida como madre. Saludos y muchas Bendiciones.

I love you daughter and I am proud of you, I promise that whenever God gives me health I will be by your side accompanying you in all your achievements. Dear friends, thank you for joining me in the stories of my life as a mother. Greetings and many blessings.

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]![]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center