This is how we celebrated Children's Day with my Prince Charming 💙 [ESP/ENG]



QCUdMlHHMArq1NT0_Blue_Beach_Plain_Collage_Facebook_Post_20240726_070903_0000.webp
etqP5I5nSG0V4bzX_IMG_20240726_065921.webp
IqZstM2UWu4gfor8_IMG_20240726_070103.webp
RKkGzcIDDNrlDWk6_IMG_20240726_070031.webp
jq5oscisB6OA8UKJ_IMG_20240726_070332.webp
i0c41mvhNA0BFU40_IMG_20240726_065948.webp
Js1PNYGT1QEYx6AJ_IMG_20240726_070259.webp
5oGyMU9KXIHNezzE_IMG_20240726_070356.webp

Hola Queridos amigos, sean todos bienvenidos una vez más a mi blogs 🤗



Recientemente se celebro en mi país el Día del Niño y quise celebrarlo llevando a mis hijos a la playa, en especial a mi Príncipe Azul que tanto le gusta jugar en el mar. Así que muy temprano nos alistamos y lo llevamos a una playa cercana, en realidad no había nada organizado solo decidimos que debíamos hacer algo que mi hijo disfrutará al máximo.

Fueron un par de horas muy divertidas donde el niño pudo jugar sin restricción pero con mucha precaución y supervisión de su papá y mia por supuesto. Mi hijo parecía un pecesitos jugando en el agua, me di cuenta que está aprendiendo a flotar y su hermano mayor intentaba ayudarlo 😃 eso me alegro mucho pues son cosas que es esencial que aprenda para que pueda estar más seguro cuando se meta al agua.


Después se pusieron jugar con arena, intentaban hacer un pequeño castillo pero el agua se lo llevaba 😂 mi esposo los ayudo un poco pero mi príncipe azul no es de estar mucho tiempo en una sola actividad así que volvió a jugar en el agua.


Así transcurrió este rato y sin duda todos nos divertimos muchísimo, aunque yo debí verlos desde la orilla porque por razones medicas no puedo bañarme en la playa además el agua estaba helada o al menos lo estaba para mí porque para mi esposo e hijos el agua estaba divina.


Debo confesarles que al principio me daba temor traer a mi príncipe a la playa porque por su condición de autismo no mide riesgos y me mete profundo porque ama el agua, pero últimamente hemos venido muy seguido con la intención de enseñarle como debe comportarse y como defenderse en el agua.


Después de todo debo confiar en mi propio hijo y brindarle las herramientas que él necesita para que pueda disfrutar de manera segura y como mamá pueda estar confiada y un poco más tranquila al traer a mi hijo a lugares como este donde el agua es el principal atractivo.


Foto Principal editada con Canva.
Todas las Fotografias son de mi Autoría capturadas con la Cámara de mi Celular Redmi Note 11.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Separador y Banner


Hello Dear friends, you are all welcome once again to my blogs 🤗



Recently, it was Children's Day in my country and I wanted to celebrate it by taking my kids to the beach, especially my Prince Charming who loves to play in the sea. So very early in the morning we got ready and took him to a nearby beach, actually there was nothing organized, we just decided that we should do something that my son would enjoy the most.

It was a fun couple of hours where the boy could play without restriction but with a lot of caution and supervision from his dad and me of course. My son looked like a little fish playing in the water, I noticed that he is learning to float and his older brother was trying to help him 😃 that made me very happy as these are things that it is essential for him to learn so he can be safer when he gets in the water.


Then they started playing with sand, they were trying to make a little castle but the water was taking it away 😂 my husband helped them a little but my prince charming is not one to stay long in one activity so he went back to playing in the water.


That's how this time passed and without a doubt we all had a lot of fun, although I had to watch them from the shore because for medical reasons I can't swim at the beach and the water was freezing cold or at least it was for me because for my husband and children the water was divine.


I must confess that at the beginning I was afraid to bring my prince to the beach because of his autistic condition he doesn't take risks and he goes deep because he loves the water, but lately we have been coming very often with the intention of teaching him how to behave and how to defend himself in the water.


After all, I have to trust my own son and give him the tools he needs so he can enjoy himself safely and as a mom I can be confident and a little more relaxed about bringing my son to places like this where the water is the main attraction.


Main photo edited with Canva.
Some pictures are of my authorship captured with the camera of my Redmi Note 11.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Separator and Banner


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment