Disfrutando Cada Momento junto a mis Hijos 💖 [ ESP/ING]


1704291514835.jpg


ENGLISH
ESPAÑOL

Hola mamis y papis de #motherhood, Reciban un fuerte abrazo y muchas bendiciones 🤗.
Hi #motherhood mommies and daddies, Receive a big hug and many blessings 🤗.

Me emociona continuar compartiendo con ustedes en este nuevo año todas nuestras experiencias y todos los logros de nuestros pequeños. Estoy segura que será un año 2024 lleno de muchos aprendizajes muchas experiencias de vida y sobre todo grandes avances para nuestros hijos y para nosotros como madres y padres de esta gran comunidad.
I am excited to continue sharing with you in this new year all our experiences and all the achievements of our children. I am sure it will be a year 2024 full of many learnings, many life experiences and above all great advances for our children and for us as mothers and fathers of this great community.

Siempre habrá algo nuevo que aprender y aquí estamos todos para complementarnos y seguir aportando nuestras vivencias con la finalidad de mejorar cada día. Yo me encuentro sumamente feliz porque este fin de año estuve acompañada de mis seres queridos y en especial de mis dos hijos.
There will always be something new to learn and we are all here to complement each other and continue contributing our experiences in order to improve every day. I am very happy because this year end I was accompanied by my loved ones and especially by my two children.

Ha sido un año 2023 cargado de muchísimas aventuras que pude disfrutar al lado de mis hijos, mi hijo mayor se grado en primaria y empezó sus estudios en primer año de secundaria, también ha continuado practicando Kenpo, el deporte que le apasiona y me siento muy feliz al ver que poco a poco se ha ido superando y logrando las metas que se ha propuesto.
It has been a year 2023 full of many adventures that I could enjoy with my children, my oldest son graduated from elementary school and began his studies in first year of high school, he has also continued practicing Kenpo, the sport he is passionate about and I am very happy to see that little by little he has been overcoming and achieving the goals he has set for himself.


1704291514848.jpg


Mi hijo menor también se ha superado muchísimo, este año logramos una adaptación más completa en la institución de educación especial a la que asiste. Me alegra verlo un poco más concentrado en el colegio y sobre todo me hace muy feliz saber que ha aprendido a interrelacionarse con sus compañeritos y su maestra.
My youngest son has also improved a lot, this year we achieved a more complete adaptation in the special education institution he attends. I am happy to see him a little more focused at school and above all it makes me very happy to know that he has learned to interact with his classmates and his teacher.

Este ha sido un proceso cargado de varios obstáculos pues no es fácil lograr que un niño con autismo se sienta cómodo y se adapte a situaciones nuevas. Pero con mucha paciencia se ha logrado un avance y hoy en día noto la diferencia mi hijo y me siento alegre de ver que el trabajo realizado ha brindado sus frutos.
This has been a process with many obstacles because it is not easy to make a child with autism feel comfortable and adapt to new situations. But with a lot of patience, progress has been made and today I notice the difference in my son and I am happy to see that the work done has paid off.


1704291514871.jpg


Esos han sido mis mejores logros como madre durante este año que acaba de finalizar, pues no hay nada más gratificante para nosotros que saber que nuestros hijos están encaminados y que poco a poco van encontrando su propio camino.
Those have been my best achievements as a mother during this year that has just ended, for there is nothing more gratifying for us than knowing that our children are on the right track and that little by little they are finding their own way.

Mis hijos son lo más importante en mi vida y siempre contarán con mi apoyo incondicional, seré su madre hasta que muera, sin importar la edad que ellos tenga siempre velaré por su bienestar y procuraré brindarles siempre mi amor, mis bendiciones y sobre todo mi compañía cuando así lo requieran.
My children are the most important thing in my life and they will always have my unconditional support, I will be their mother until I die, no matter how old they are I will always watch over their well being and I will always try to give them my love, my blessings and above all my company when they need it.


Espero de corazón que todos hayan recibido un feliz año con mente positiva, con muchas bendiciones y sobre todo con buenas energías para aceptar y recibir todo lo bueno que estará por venir. Les deseo un año 2024 cargado de mucha salud, amor y prosperidad para que todas las mamis y papis puedan continuar brindándole lo mejor a sus hijos y apoyándolos en todo momento ❤️.
I sincerely hope that everyone has received a happy year with a positive mind, with many blessings and above all with good energy to accept and receive all the good things to come. I wish you a year 2024 full of health, love and prosperity so that all mommies and daddies can continue to give the best to their children and support them at all times ❤️.


Nos vemos en una próxima oportunidad, gracias por leerme 😘
See you next time, thanks for reading me 😘.

Imágenes propias tomadas con mi Celular Redmi Note 11. Traducciones realizadas con Deepl.com.
Own images taken with my Redmi Note 11 cell phone. Translations made with Deepl.com.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center