Disfrutando del tiempo en Familia [Esp/Eng]

IMG_20240522_201142.jpg

Saludos queridos amigos y visitantes que hacen vida en esta hermosa comunidad, es para mí un gran placer de poder compartir una vez más con todos ustedes, en esta oportunidad quiero compartirles acerca de un hermoso tema como lo es el tiempo en familia. Cuando nos convertimos en padre comenzamos a comprender y sentir ese amor infinito por estos pequeños seres que son nuestros hijos y cuando somos padres que trabajamos o tenemos alguna otra ocupación fuera del hogar lo cual no nos permite estar al 100% con nuestros pequeños es cuando comenzamos a sentirnos incompletos y sentir ese vacío cuando estamos lejos de la familia.

Greetings, dear friends and visitors who live in this beautiful community, it is a great pleasure for me to be able to share once again with all of you, on this occasion I want to share with you about a beautiful topic such as family time.
When we become parents we begin to understand and feel that infinite love for these little beings who are our children and when we are parents who work or have some other occupation outside the home which does not allow us to be 100% with our little ones, that is when we begin. to feel incomplete and feel that emptiness when we are away from the family.

Yo desde siempre he trabajado pues cuento con el apoyo de mi madre y mi suegra en el cuidado de mis pequeños sin embargo debo confesarles que es para mí muy difícil él está en el trabajo o pensar que puedo perder mis momentos importantes de mis pequeños por mis obligaciones laborales. Es por ello que todo mi tiempo libre mis tardes mis noches mis días libres y mis fines de semana son en totalidad de mi familia y trato de disfrutar al máximo de ello.

I have always worked because I have the support of my mother and my mother-in-law in taking care of my little ones, however I must confess that it is very difficult for me to have him be at work or to think that I can lose my important moments with my little ones because of me. Laboral obligations.
That is why all my free time, my afternoons, my nights, my days off and my weekends are entirely my family's and I try to enjoy it to the fullest.

Pasar tiempo en familia y disfrutar de él es lo mejor que nos puede pasar como seres humanos pues cada uno de estos momentos son momentos irrepetibles e inolvidables, Y lamentablemente el tiempo no podemos echarlo hacia atrás por ello los invito a disfrutar valorar y crear momentos especiales que en un futuro puedas recordar junto a tus hijos cuando ya sean adultos. Tengo una familia pequeña con dos niños, uno de 9 años y una pequeña de 4 años, mi esposo y yo.

Spending time with family and enjoying it is the best thing that can happen to us as human beings because each of these moments are unrepeatable and unforgettable moments, and unfortunately we cannot turn back time, so I invite you to enjoy, value and create special moments. that in the future you can remember with your children when they are adults.
I have a small family with two children, a 9-year-old and a 4-year-old, my husband and I.

IMG_20240522_201246.jpg

IMG_20240522_201345.jpg

Es por ello que hoy les quiero compartir unas bellas fotografías de una tarde súper especial, que disfrutamos en familia a la orilla del mar, para mi buena suerte tengo una Bahía hermosa muy cerca de casa y algunos días como este cuándo deseamos salir a crearnos y distraernos solamente con nuestros pequeños realizamos una pequeña caminata hacia la playa y esto ocurrió en este día. La verdad fue algo no planificado solo que desde hace varios días la pequeña había estado pidiendo ir a la playa así que el viernes pasado mientras realizaba el almuerzo mi esposo me hizo la propuesta de almorzar e ir con los niños hacia la playa.

That is why today I want to share with you some beautiful photographs of a super special afternoon, which we enjoyed as a family on the seashore, for my good luck I have a beautiful Bay very close to home and some days like this when we want to go out to create ourselves and To be distracted only by our little ones, we took a short walk to the beach and this happened on this day.
The truth was that it was something unplanned, only that for several days the little girl had been asking to go to the beach, so last Friday while I was having lunch, my husband made me the proposal to have lunch and go with the children to the beach.</center

A mí me pareció una idea magnífica Así que terminé de realizar el almuerzo y luego de almorzar le indiqué a los pequeños que iríamos a la playa así que mientras ellos se preparaban y la pequeña de la emoción corrió a avisarle a su abuela e invitarla para que nos acompañase yo preparé un bolso con agua ropa seca y una rica merienda para compartir a la orilla del mar. Y así salimos a la Bahía mis pequeños, mi esposo, mi suegra y yo, la Bahía estaba un poco solitaria pues era un día entre semana y además esta es una playa poco visitada a pesar de que es muy hermosa tranquila y ofrece una gran tranquilidad para compartir en familia.

It seemed like a magnificent idea to me. So I finished making lunch and after lunch I told the little ones that we were going to the beach, so while they were getting ready and the little one was excited, she ran to tell her grandmother and invite her to come.
If he accompanied us, I prepared a bag with water, dry clothes and a delicious snack to share by the sea. And so my little ones, my husband, my mother-in-law and I went out to the Bay. The Bay was a little lonely because it was a weekday and also this is a rarely visited beach even though it is very beautiful, quiet and offers great tranquility. to share with the family.

IMG_20240522_201217.jpg

IMG_20240522_201330.jpg

A llegar decidí tomar las fotografías pues sé que los niños corrían hacia el mar y después sería casi imposible sacarlos de allí y pues así fue cuando le quité la ropa para dejarlos en su traje de baño corrieron hacia la Bahía a jugar en la orilla, me alegro de haberle colocado un poco de protector antes pues desde que llegamos no se salieron de la playa hasta que luego de un par de horas cuando empezó a bajar el sol decidimos regresar a casa. En esta tarde llegamos a la Bahía tomamos una linda mata de uva colocamos algunas piedras para sentarnos Y cuidar de nuestros pequeños mientras se bañaba y nosotros conversábamos y disfrutábamos del ambiente.

Upon arrival I decided to take the photographs because I know that the children were running towards the sea and then it would be almost impossible to get them out of there and so it was when I took off their clothes to leave them in their swimsuits they ran towards the Bay to play on the shore, I I'm glad I put some sunscreen on them before because since we arrived they didn't leave the beach until after a couple of hours when the sun started to go down we decided to return home.
This afternoon we arrived at the Bay, we took a nice grape bush, we placed some stones to sit on and take care of our little ones while they bathed and we talked and enjoyed the atmosphere.

IMG_20240522_201232.jpg

IMG_20240522_201200.jpg

IMG_20240522_201303.jpg

Un rato antes de venirnos decidimos acompañar a los niños primero jugamos en la arena realizando pequeños castillos luego hicimos juego de arena, chicos contra chicas, y después entramos los cinco al agua a bañarnos y disfrutar, les confieso que el agua estaba súper fría sin embargo a los niños eso no les importó mientras yo temblaba del frío, luego de esto nos secamos y cambiamos la ropa y regresamos a casa. Y así mis queridos amigos pasamos una tarde agradable llena de amor, ternura y unión familiar, estos son momentos que no cambiarían por nada en el mundo.

A while before coming we decided to accompany the children, first we played in the sand making small castles then we played a sand game, boys against girls, and then the five of us went into the water to bathe and enjoy, I confess that the water was super cold however The children didn't care about that while I was shivering from the cold. After this we dried off and changed our clothes and returned home.
And so my dear friends we spent a pleasant afternoon full of love, tenderness and family togetherness, these are moments that we would not change for anything in the world.

El contenido en esta publicación es totalmente original y Todas las Fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi Celular Redmi 9

The content in this publication is completely original and all the photos are my own and were taken with my Redmi 9 cell phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments