Cierre cultural de mi hijo [Esp/Eng]

¡Bendecida noche para todos, esperando que se encuentren con mucha salud! De mi parte estoy excelente, ¡ gracias a Dios..!

Y nos llegó el día a mi hijo y a mí, de participar en el cierre de proyecto de fin de año. Ese día tuve que pedir ayuda a una amiga, que por favor buscará a mi hijo y lo llevará al colegio porque yo estaba trabajando. Al salir del trabajo caminé lo más rápido posible a la casa para arreglarme. Ya lista, le pedí el favor a un amigo que me llevará al colegio.

Ya allí, me acerqué al salón donde me encontré a las niñas y a los niños con su traje ya puesto para el baile. Yo tuve que esperar como 10 minutos, ya que mi vecina me estaba haciendo la camisa campesina y no había llegado. Ella me traía la camisa para completar mi traje. En lo que llegó con la camisa corrí al baño y me cambié.

Luego el director llamó por parlante para que todos saliéramos al patio para ver la participación desde primer grado hasta sexto grado. Cuando llegó nuestro turno, estábamos nerviosos, nos formamos y colocaron la canción Venezuela de Luis Silva, y empezamos a bailar la coreografía que el profesor nos enseñó, con miedo escénico, pero luego de entrar en calor, sé nos olvidó y dimos todo para que saliera excelente, nuestra recompensa fue el aplauso que nos dieron al terminar.

¡Al participar en este baile, me sentí feliz y orgullosa, de estar siempre apoyándote y guiándote mi vida.!

¡Nos vemos en otra oportunidad, deseándoles a todos infinitas bendiciones..!


PicsArt_11-19-04.57.29.png

Blessed evening to all, hoping you are in good health! I am doing great, thank God...!

And the day came for my son and me to participate in the closing of the end of the year project. That day I had to ask a friend to help me, to please pick up my son and take him to school because I was working. When I left work I walked home as fast as I could to get ready. Once I was ready, I asked a friend to take me to school.

Once there, I approached the hall where I found the girls and boys with their costumes already on for the dance. I had to wait about 10 minutes, since my neighbor was making my peasant shirt and had not arrived. She was bringing me the shirt to complete my costume. As soon as she arrived with the shirt I ran to the bathroom and changed.

Then the principal called over the loudspeaker for all of us to go out to the courtyard to see the participation from first grade through sixth grade. When it was our turn, we were nervous, we lined up and they played the song Venezuela by Luis Silva, and we began to dance the choreography that the teacher taught us, with stage fright, but after getting warmed up, we forgot about it and we gave everything to make it excellent, our reward was the applause we received at the end.

By participating in this dance, I felt happy and proud to be always supporting and guiding you my life!

See you again, wishing you all infinite blessings...!

Traducido con DeepL https://www.deepl.com/app/?utm_source=android&utm_medium=app&utm_campaign=share-translation

Traducido con DeepL https://www.deepl.com/app/?utm_source=android&utm_medium=app&utm_campaign=share-translation
Traducido con DeepL https://www.deepl.com/app/?utm_source=android&utm_medium=app&utm_campaign=share-translation

Photography by|Fotografía por:@egleidyssc74, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center