La hermosa experiencia como mamá-manager, en Hive, llega al final (ES-EN)

photo_2023-06-13_19-41-06.jpg

La hermosa experiencia que he vivido, apoyando a mi hija @sofiaquino98, durante su participación en el HIVE’S TOP MODEL 2023 en los últimos meses, llega a su final esta semana.

Al repasar cada vivencia siento mucha nostalgia y, al mismo tiempo, mucha alegría y orgullo.

A lo largo de los meses de marzo, abril y mayo se cumplieron los retos pautados para cada mes con excelentes resultados, pues todas las chicas que participaron en este concurso, demostraron mucha disciplina, compromiso y creatividad. Para todas, mis felicitaciones y deseos de un camino siempre bonito y pleno de alegrías.

The beautiful experience that I have lived, supporting my daughter @sofiaquino98, during her participation in HIVE'S TOP MODEL 2023 in recent months, comes to an end this week.

Looking back on each experience I feel very nostalgic and, at the same time, very happy and proud.

Throughout the months of March, April and May, the challenges set for each month were met with excellent results, as all the girls who participated in this contest showed great discipline, commitment and creativity. To all of them, my congratulations and best wishes for a beautiful and joyful future.

photo_2023-06-13_19-41-13.jpg

Me siento muy orgullosa del impecable trabajo de mi hija. Estar detrás de la cámara, apoyándola para hacer realidad lo que ella tenía en su mente, ha sido mi mayor motivación y mi mayor alegría en estos tiempos.

Por esto, agradezco mucho la oportunidad que este concurso le permitió a todas las chicas que participaron, especialmente, a mi hija por todo lo aprendido e, indirectamente, a mí por todo lo que pude compartir al lado de mi Sofi, pues cada vivencia nos deja un hermoso recuerdo juntas que atesoraremos y que serán su sostén por siempre.

I feel very proud of my daughter's impeccable work. Being behind the camera, supporting her to make what she had in her mind a reality, has been my greatest motivation and my greatest joy in these times.

For this reason, I am very grateful for the opportunity that this contest gave to all the girls who participated, especially to my daughter for everything she learned and, indirectly, to me for everything I was able to share with my Sofi, because each experience leaves us a beautiful memory together that we will treasure and that will be her support forever.

photo_2023-06-13_19-41-30.jpg

photo_2023-06-13_19-41-34.jpg

Cada reto, cada idea de ella, cada experiencia con errores y triunfos me permitió descubrir mucho más de mi hija hecha mujer.

Su participación con este vídeo para uno de los retos, que no me canso de repetir, me hizo llorar de felicidad. Ver cómo creció mi pequeña niña, tan rápido, y se convirtió en una mujer soñadora, creativa, muy inteligente y determinada me llenó de emoción y de nostalgia.

Gracias a su esfuerzo, a su dedicación, a su constancia, hoy está entre las diez hermosas chicas del Top 10 para la gran final que se realiza mañana, y mi corazón late acelerado de puro orgullo.

Every challenge, every idea of hers, every experience with mistakes and triumphs allowed me to discover much more of my daughter made woman.

Her participation with this video for one of the challenges, which I never tire of repeating, made me cry with happiness. Seeing how my little girl grew up, so fast, and became a dreamer, creative, very intelligent and determined woman filled me with emotion and nostalgia.

Thanks to her effort, her dedication, her perseverance, today she is among the ten beautiful girls in the Top 10 for tomorrow's grand finale, and my heart is racing with pure pride.

photo_2023-06-13_19-41-43.jpg

photo_2023-06-13_19-41-39.jpg

WhatsApp Image 2023-06-10 at 6.37.32 PM.jpeg

Con esta publicación, cierro mi capítulo como mamá-manager, en Hive, aunque seguiré siendo su mamá-manager toda la vida. Estaré a disposición de ella, en todo momento, para acompañarla a hacer realidad todos sus sueños.

Las fotos que hoy les comparto, las tomé la semana pasada en nuestra salida para grabar el vídeo del reto final con su mensaje respondiendo las preguntas del jurado. Ojalá puedan verlo y escucharla, aquí les dejo el link.

Cuando terminen de verlo, escuchen mi voz, gritando amorosamente:

¡Esa es mi hija!

With this publication, I close my chapter as a mom-manager at Hive, although I will continue to be her mom-manager all my life. I will be at her disposal, at all times, to accompany her to make all her dreams come true.

The photos I am sharing with you today were taken last week during our outing to record the video of the final challenge with her message answering the jury's questions. I hope you can watch and listen to it, here is the link.

When you finish watching it, listen to my voice, lovingly shouting:

That's my daughter!

WhatsApp Image 2023-06-13 at 7.52.55 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-06-13 at 7.52.55 PM (1).jpeg

Agradecida a #Motherhood por la oportunidad de compartir en esta hermosa comunidad nuestras vivencias y experiencias vividas como padres.

Grateful to #Motherhood for the opportunity to share in this beautiful community our experiences as parents.

image.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y banners son mis diseños en Canva.

All content in this publication is original content and personal creative work. The photos are my property. The dividers and banners are my designs in Canva.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center