Así disfrutaron mis peques los carnavales, con sus pistolas de agua [Esp Eng]



clspabdsx00z37qsz0mzwbl9p_GridArt_20240216_165608453.webp
clspacogn00347cszfnhb11y9_20240213_152132.webp
clspac9w5002tsbsz2853fc51_20240213_152221.webp
clspadgj100027nszcar05gco_20240213_152229.webp
clspacudw001vfzszhg1ce2q8_20240213_152642.webp
clspabzqy002qsbszhgl67n9c_20240213_152237.webp
clspaauva00yj5fsz9r0b4zhy_20240213_153051.webp
clspadj8o00ws75sz47an2x42_20240213_153141.webp
clspaay6y004a8usz8744f9n6_20240213_153157.webp
clspabpaf00xu7zszg34427jg_20240213_153824.webp

This is how my kids enjoyed the carnivals, with their water guns

Bienvenidos una vez más a mi #Blog mis queridos lectores.

Hola mi Gente bella y bendecida por papá Dios, espero que se encuentren bien, al igual que yo, y estén listos para llenar esta grandiosa comunidad de Motherhood con sus contenido llenos de experiencias junto a sus hijos.

No saben cuánto esperaron mis pequeños estos carnavales, hasta llevaban la cuenta regresiva jejeje, ya que uno de sus regalos de Navidad fueron unas súper pistolas de agua, las cuales dejaron para estrenar en estos carnavales.

Y al fin llegó el día tan esperado por ellos, para disfrutar y divertirse jugando carnaval, llenaron sus pistolas las cuales meten bastante agua déjenme decirles, y así comenzó el juego pero antes les tome unas foticos para el recuerdo.

A pesar de que jugaron ellos dos solos se divirtieron bastante ya que se escondían para capturar al otro, para mi fue muy gracioso cuando jose se le estaba escondido a Juanma y yo estaba capturando el momento y de repente Juanma salió de la nada y mojo a jose por detras jejeje, también hicieron un duelo como en el lejano oeste jejeje, y el resultado fueron los dos perdedores ya que ambos tuvieron buena puntería, ambos terminaron empapados y no dieron alto al fuego jeje.

Y que les cuento que yo no me salvé y hasta yo llevé un poco de agua jejeje, y no lleve más porque recordaron que tenía el teléfono en las manos ya que les estaba tomando muchas fotos para poder compartir con ustedes esta linda experiencia de mis peques en carnavales, ya que lo disfrutaron al máximo luego de tan larga espera.

Es importante darles estos momentos diferentes y divertidos a nuestros niños para jugar y compartir, pero indicándoles siempre que vayan con cuidado y se diviertan sanamente.

A mí me alegro mucho ver como mis peques gozaron de su batalla de agua y no quedó una parte de sus cuerpos seca jeje.

Esto es todo por hoy amigos, chao Chao.

Texto traducido con google traductor.
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy.
Fotos editadas con GridArt.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.


English Version (Click here!)

Welcome once again to my #Blog my dear readers.

Hello my beautiful people and blessed by Father God, I hope you are well, like me, and are ready to fill this great Motherhood community with your content full of experiences with your children.

You don't know how long my little ones waited for these carnivals, they even counted down the countdown hehehe, since one of their Christmas gifts were some super water guns, which they left brand new at these carnivals.

And finally the day they had been waiting for arrived, to enjoy and have fun playing carnival, they filled their guns which fill a lot of water, let me tell you, and that's how the game began but first I took some photos to remember.

Although the two of them played alone, they had a lot of fun since they were hiding to capture the other, for me it was very funny when José was hiding from Juanma and I was capturing the moment and suddenly Juanma came out of nowhere and wet Jose from behind hehehe, they also had a duel like in the far west hehehe, and the result was the two losers since they both had good aim, both ended up soaked and they did not give up a ceasefire hehe.

And let me tell you that I was not saved and I even brought a little water hehehe, and I didn't bring more because they remembered that I had the phone in my hands since I was taking a lot of photos of them so I could share with you this beautiful experience of my little ones. at carnivals, since they enjoyed it to the fullest after such a long wait.

It is important to give these different and fun moments to our children to play and share, but always telling them to be careful and have healthy fun.

I am very happy to see how my little ones enjoyed their water battle and not a part of their bodies was left dry hehe.

That's all for today friends, bye bye.

Text translated with google translator.
Photograph of my property taken with my Samsung galaxy.
Photos edited with GridArt.
Original Content by @alfrednoyed 💕


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now