#Retotop5 de @radiohive semana 5 ¡Algo que compartir!. Un souvenir particular

vM1pGHgNcyCePskawqpCinUCueW42eHiEz4rf1to24nNNPD4d4sPpb6Xhy8cwCrC6uM9uzJFqtqtL3PFEW5gFX6CkQ2gwwC8chx8QQRCpwcvHKhtAEzSviHgCJf2mzzxAivKxPp.png

Imagen tomada del blog original de @radiohive

Sin darnos cuenta ya estamos en nuestra quinta semana de #retoTop5 de @radiohive, el lugar idóneo para compartir lo que sea.

La semana #4 hubieron cinco seleccionados, felicidades a @mafalda2018, @janettyanez, @carolinacardoza, @maleidamarcano y yo, muchas gracias de mi parte.

Para esta semana les voy a compartir un souvenir muy particular.

En estos días mi padre llegó de su trabajo (no han declarado cuarentena en nuestro sector así que debe seguir trabajando), un cliente de su trabajo llegó con este particular regalito.

Al momento de enseñarnos su obsequio mi cuñada casi sufre un ataque (no de risa, de pánico),mientras el resto quedamos con cara de asombro

Ahora verán porque.

IMG-20200421-WA0014.jpeg

Este extraño licor (por lo menos para nosotros lo es) se llama SNAKE WHISKY, proviene de Taiwán y por lo que investigué es fabricado en la Isla Laos.

Según se dice se usaba para un sin fin de cosas allá por el siglo 700 Ac.

IMG-20200421-WA0012.jpeg

En fin esta botellita en lo particular me dejó con asquito y pena por la pobre cobra real.


Las fotos fueron tomadas con celular Samsung galaxy J5 y son de mi propiedad.

PicsArt_10-08-07.23.04.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center