[En/Es] Blogging Challenge I D-2# 20 Facts About Me||20 Datos Sobre Mí.

Genous.gif

Screenshot_2.png

20 Facts About Me||20 Datos Sobre Mí.

¡Hola! Es Bueno Estar acá de nuevo. El dia de hoy les traigo el Segundo Reto de Blogging, el cual me emociona mucho hacer. Trata sobre 20 Datos sobre mi.
No voy a negar que me costo rellenarlo, ya en la 10 estaba pensando en que cosas escribir; de repente pensaba en un sinfín de cosas y a la otra me quedaba sin ideas.
Pero espero que les guste mucho. ¡Espero que así puedan conocerme un poco mas!

QuoteHi, it's good to be here again. Today I bring you the second Blogging Challenge, which I am very excited to do. It's about 20 Facts about me.
I'm not going to deny that I had a hard time filling it out, since on the 10th I was already thinking about what to write; suddenly I was thinking about a lot of things and the next I was out of ideas.
But I hope you like it a lot. I hope you can get to know me a little bit better!
Screenshot_2.png

¡Empecemos!
  • 1.. ¿La razón de mi nombre?: Mi nombre es Genesis, Mi madre lo eligió por ser el primer libro de la biblia y ser su primera hija. [Fue adorable escuchar eso de ella]

  • 2.. ¿Dulce o Salado? : Me gusta muchisimo los dulces, mi favorito son las gomitas de azucar.

  • 3.. ¿De donde eres? :Soy Venezolana; naci en Maracaibo-Estado zulia. Y un Dato curioso de esto es que no tengo el acento maracucho de mi ciudad..

  • 4.. ¿Eres una persona sentimental? ¡Si! Soy una persona muy emotiva, cualquier cosa triste o sentimental me puede hacer llorar.

  • 5.. ¿Hablas otro idioma? : Estoy aprendiendo hablar inglés y Coreano

  • 6.. ¿Tienes un talento oculto?: Soy cantante y Toco el Violín, Sin embargo me apena mostrar esos talentos.

  • 7.. ¿A que te dedicas? : Tengo una mini-Empresa de Belleza: es debido a esto que desarrolle una pasión por el emprendimiento y el marketing digital, aún mas en tiempos de cuarentena.

  • 8 .. ¿A donde sueles ir siempre? Casi siempre que tengo tiempo libre me gusta escaparme a la piscina

Let's get started!
  • 1.. The reason for my name: My name is Genesis, My mother chose it because it was the first book of the bible and I was her first daughter. It was lovely to hear that from her.

  • 2.. Sweet or salty? : I like sweets very much, my favorite is sugar gummies.

  • 3.. Where are you from? I am Venezuelan; I was born in Maracaibo-Zulia State. And a curious fact about this is that I don't have the Maracucho accent of my city...

  • 4.. Are you a sentimental person? Yes! I am a very emotional person, anything sad or sentimental can make me cry.

  • 5.. Do you speak another language? I am learning to speak English and Korean.

  • 6.. Do you have a hidden talent?: I am a singer and I play the violin, however I am embarrassed to show those talents.

  • 7.. What do you do? I have a mini-Beauty Company: it is because of this that I developed a passion for entrepreneurship and digital marketing, even more so in times of quarantine.

  • 8 .. Where do you always go? Almost every time I have free time I like to go to the swimming pool.

photo_2021-04-13_23-35-19.jpg

Screenshot_2.png

  • 9.. Mi comida Favorita salada es la pizza, Soy una amante a la pizza. Podría comerla todo el tiempo y no me aburriria de ella.

  • 10.. La gente no lo sabe, normalmente se impresiona cuando les comento que estudió dos carreras universitaria; pero la verdad es que mi primera opción en la universidad fue Filosofia. Pero mis padres me presionan para optar por otra paralela a la que ya había elegido [Derecho] Ya que todos en las familia son abogados y jueces.. Así que ahora llevo las dos y ya casi finalizado.

  • 11.. Le tengo una fobia a los muñecos de marioneta o de trapo, Si, si...Estilo Anabella. [¡AHG!No me gustas]

  • 12.. Cuando estoy nerviosa, suelo hablar muchísimo y la gente cree que soy carismatica o espontanea, pero la verdad es que entre mas interactuó mas nerviosa estoy.

  • 13 .. Cuando duermo tengo una mala costumbre de abrazar las almohadas y sin ella no puedo dormir.

  • 14.. Uno de los métodos que uso para desestresarme es cocinar.

  • 9.. My favorite savory food is pizza, I am a pizza lover. I could eat it all the time and I wouldn't get bored of it.

  • 10.. People don't know it, they are usually impressed when I tell them that I studied two university careers; but the truth is that my first choice in college was Philosophy. But my parents pressured me to opt for another parallel to the one I had already chosen [Law] since everyone in the family is a lawyer and a judge. So now I'm taking both and I'm almost finished.

  • 11.. I have a phobia of puppets or rag dolls, Yes, yes...I have a phobia of puppets or rag dolls, Yes, yes...Estulo Anabella. [AHG! I don't like you!]

  • 12.. When I'm nervous, I usually talk a lot and people think I'm charismatic or spontaneous, but the truth is that the more I interact the more nervous I get.

  • 13 .. When I sleep I have a bad habit of hugging my pillows and without it I can't sleep.

  • 14.. One of the methods I use to de-stress is cooking.

20200713_150408.jpg

2020-08-06 07.36.08.298.jpg

Screenshot_2.png

  • 15.. Soy una come libro; Adoro Leer. Sobre todo novelas románticas, poemas o historias importantes en el cambio de la civilización.

  • 16..Aunque soy la mayor de mis hermanos, las gente siempre me ve como si fuera la mas pequeña o que aparento serlo. Cuando tengo "24"!

  • 17.. Lo mas vergonzoso que me ha sucedido es que casi muero ahogada por una papita frita [Jajaja, fue TAN Vergonzoso!]

  • 18.. Prefiero la noche que el dia.

  • 19.. Llegue a sufrir de depresión severamente y baja auto estima, sin embargo lo supere , y ha sido algo que he construido de la mano con Dios, y el amor de mi familia & amigos. La confianza y el ver mundo distinto.

Desde este proceso me dedico a Ayudar a otros que padecen con lo mismo

  • 20.. Ser escritor es uno de mis grandes sueños.
  • 15.. I am a book eater; I love to read. Especially romance novels, poems or important stories in the change of civilization.

  • 16..Although I am the oldest of my siblings, people always see me as if I am the youngest or appear to be the youngest. When I am "24"!

  • 17.. The most embarrassing thing that ever happened to me is that I almost choked to death on a potato chip [Hahaha, it was SO embarrassing!]

  • 18.. I prefer the night to the day.

  • 19.. I came to suffer from severe depression and low self esteem, however I overcame it, and it has been something that I have built hand in hand with God, and the love of my family & friends. Confidence and seeing the world differently.

Since this process I dedicate myself to help others who suffer with the same

  • 20.. Being a writer is one of my biggest dreams.

photo_2021-04-24_20-49-28.jpg

Screenshot_2.png

Estas son los 20 Datos sobre mi, Si te ha gustado déjame tu comentario y si te ha pasado algo como a mi. ¡Porfavor! Compartelo conmigo estaré encantada de leerte.

Muchas Gracias por tu apoyo ¡Lo valoro muchisimo!

These are the 20 Facts about me, If you liked it leave me your comment and if something happened to you like me, please! Share it with me I will be happy to read it.
Thank you very much for your support I value it very much!

BeautyPlus_20210424202145242_save.jpg

3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQNbKpotubARAhkNi3AZjDn7upcz5u4MkcE3d29667vxWu5f4nRwN4yVgdRLnKF8H24joWevGu5duk5L.jpg

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroHcbPR9Dnia3NUhA4RjCfYPyjTbT9o6y1K4jXMjWR1DVA24qZ8webxux541FSaAr.jpg

Screenshot_2.png

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in Canva
Gif made in Gif Converter

Bienvenidos.png

Gif de Fuego.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center