BLOGGING CHALLENGE Parte 1 Día 8: 5 objetivos actuales

Sin título-1.jpg

Parte 1 Día 8: 5 objetivos actuales

Hola, cómo están? Yo trabajando mucho como siempre, por eso la irregularidad de publicar. Aunque siempre volviendo a Hive, con lo que puedo compartirles. Hoy decidí continuar con el Blogging Challenge iniciado en 2020, los cuales son más de cien posts para publicar, pero por falta de tiempo, no he podido continuarlos. Como no hay un tiempo establecido, podemos continuarlos en cualquier momento.


Parte 1 ESP.jpg

Fuente


Objetivo 1: Para lo que resta del año, quiero poder tratarme la mayor cantidad de muelas posibles. Actualmente, tengo una muela que necesita un tratamiento de conducto, porque me duele muchísimo cuando como cualquier cosa dulce, ya sea sólida o líquida. Así que para evitar dolor, no estoy comiendo nada que sea dulce. El turno con el dentista me lo dieron a un mes de que hice la primer consulta, así que debo esperar.


Objetivo 2: Conocer una nueva provincia argentina, la cual no haya ido nunca. Como trabajo en convenciones con mi emprendimiento, suelo ir a distintas ciudades de las provincias que no estén muy lejanas de Córdoba (donde vivo). Tengo dos provincias vistas que ya tienen fecha para una nueva convención, pero aún no han largado la convocatoria, así que debo espero a que la lancen y luego ver si me aceptan. Ya que hay mucha demanda, al ser los dos grandes eventos. Ya sea a Tucumán o Mendoza que no he ido nunca.


Objetivo 3: viajar a Buenos Aires a comprar mercadería para mi emprendimiento, buscar proveedores que no se encuentran en internet para así después hacer que me la envíen a mi domicilio.


buenos-aires-2437858_1280.jpg

Fuente - Buenos Aires


Objetivo 4: seguir publicando en Hive regularmente, si bien publico, pero debo seguir esforzándome para poder traerles lindo contenido y de calidad.


Objetivo 5: Terminar el backup de las fotos de mi teléfono celular. Hace poco tuve un problema con la tarjeta de memoria la cual pedía que sea reformateada, no lo hice pero unos días después volvió a funcionar normalmente. Todavía no termino de realizar el backup, así que debo seguir haciéndolo por si me llega a pasar nuevamente.

telefono-inteligente-6077907_1280.jpg

Fuente


PR8.png

Separador realizado por @valeriavalentina


Quiero agradecer a quienes pasen por mis posts, no estoy pasando por un buen momento y escribir me hace bien. Al igual que leer otros posts y dejarles un voto o comentario. La verdad que debo seguir adelante a pesar de que a veces pareciera que nada me saliera bien. Saludos desde Argentina.


BANNER PERSONAL.jpg



Primer banner editado en Corel
Último banner editado en Corel con imágenes tomadas de Pixabay:
Fuente 1 Fuente 2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center