Blogging Challenge part 1/ day 19. A CONFESSION. by: @tefyart

Hola amigos, estos últimos 3 días he estado inconstante pero aquí estoy nuevamente con el Blogging Challenge y el tema de hoy es: UNA CONFESIÓN.

Hello friends, these last 3 days I have been fickle but here I am again with the Blogging Challenge and today's topic is: A CONFESSION.

Frases para Facebook con Fondo Amarillo y Blanco.jpg

Una confesión? bueno la verdad es les confieso que soy una persona muy difícil, suelo ser muy amorosa y siempre sonrío, pero ya cuando hablo de mis sentimientos soy muy difícil, lloro de nada, y casi siempre me dan momentos en donde caigo en depresión o crisis de ansiedad. Me duele mucho cuando alguien me miente o me falla y eso me hace cambiar, me hace una Stephany diferente, y por mas que trato de que las cosas sean como antes, ya no lo son. A veces las personas no me entienden, y es que yo no soy la mujer perfecta, al igual que mucho cometo errores pero la mayoría del tiempo trato de que cada persona se sienta bien, le doy ánimos, a veces soy dura con las personas, (no siempre, aunque si lo soy ; es porque me hicieron mucho daño y exploté) pero casi siempre trato de no decir tantas palabras hirientes. De vez en cuando me siento como una niña, realmente me da mucho sentimiento cuando alguien me habla fuerte, me grita o se burla de mi en mi cara, y puedo reaccionar de dos formas; o lloro, o suelo sentir mucha ira.

Mi madre es una gran mujer a pesar de todo lo que hemos vivido, pero una de las cosas que siempre viví con ella fue eso, me gritaba, y siempre me habló en un tono muy fuerte, eso hizo que fuese una persona que no tolera eso pero que a su vez grita y habla fuerte sin darse cuenta.

También cuando las cosas no salen como lo espero me deprimo y junto con eso siento mucha molestia. Siempre he sido insegura, cada vez me pregunto si de verdad soy buena haciendo lo que hago, si de verdad soy buena hija o hermana, incluso si soy buena novia, ¿si las personas me quieren?, si de verdad valgo la pena o no. Y yo se que eso es algo muy malo, pero es como todo, se que muchos en algún momento hemos tenido inseguridades aunque hayamos hecho las cosas bien.

Hasta ahora la persona que se ha quedado conmigo a sido @hienco, a quien le agradezco tanto.

Pero a veces sigo pensando en que soy difícil, difícil de entender, difícil de querer, difícil de tolerar, y la verdad es que escribir esto me parte el corazón porque hasta hora es que me estoy dando cuenta de lo difícil que soy.

A confession? Well the truth is, I confess that I am a very difficult person, I tend to be very loving and I always smile, but when I talk about my feelings I am very difficult, I cry for nothing, and they almost always give me moments where I fall into depression or crisis of anxiety. It hurts a lot when someone lies to me or fails me and that makes me change, it makes me a different Stephany, and as much as I try to make things as before, they are not. Sometimes people do not understand me, and I am not the perfect woman, like a lot I make mistakes but most of the time I try to make each person feel good, I encourage them, sometimes I am hard with people, (not always, although I am; it's because they hurt me a lot and I exploded) but almost always I try not to say so many hurtful words. Every now and then I feel like a girl, it really gives me a lot of feeling when someone speaks loudly to me, yells at me or teases me to my face, and I can react in two ways; I either cry, or I usually feel a lot of anger.

My mother is a great woman despite everything we have lived through, but one of the things that I always lived with her was that, she yelled at me, and she always spoke to me in a very strong tone, that made me a person who does not tolerate that but in turn screams and speaks loudly without realizing it.

Also when things don't go as expected I get depressed and along with that I feel a lot of annoyance. I've always been insecure, every time I wonder if I'm really good at what I do, if I'm really a good daughter or sister, even if I'm a good girlfriend, do people love me? If I'm really worth it or not . And I know that's a very bad thing, but it's like everything, I know that many of us at some point have had insecurities even though we have done things well.

So far the person who has stayed with me has been @hienco, whom I thank so much.

But sometimes I still think that I am difficult, difficult to understand, difficult to love, difficult to tolerate, and the truth is that writing this breaks my heart because until now I am realizing how difficult I am.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwjykKrx1DTtFe5mHyVjpRKqYeQfVbt8z34CjMjbM96EX9AocuAgfkHoBdcLoXuhnJH48NRx1XTitzXdT6qZqZckdnYZWhUomDpSGWYra77ZxfE.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center