BLOGGING CHALLENGE #6 || What are you afraid of

photo_20201117_095449.jpg

Hola! Bienvenido
Hi! Welcome

Esto me dejo muy pensativa la verdad, a que le tienes miedo? Todos los días hacemos algo que nos da miedo así que vivimos enfrentándonos a las dificultades de ma vida diaria, sin embargo puedo decir que le tengo más miedo a ciertas cosas:

This left me very pensive, what are you afraid of? Every day we do something that scares us so we live facing the difficulties of our daily life, however I can say that I am more afraid of certain things:

  • Perderme

En todos los sentidos de la palabra, desde perderme en algún lugar, hasta perderme a mi misma, ya pasé por eso, no es algo que quiera repetir sin duda alguna, perderme a mi misma fue una de las cosas más horribles que pude vivir, no le encontraba sentido a nada, gracias a Dios pude salir de ese hoyo, espero no caer jamás o eso intento todos los días

  • Lose me

In every sense of the word, from getting lost somewhere, to losing myself, I've been there, it's not something I want to repeat without a doubt, losing myself was one of the most horrible things I could live, I couldn't make sense of anything, thank God I was able to get out of that hole, I hope I never fall or I try to do that every day

- No tomar las decisiones correctas

Se que de los errores se aprende y eso para mí quiere decir que siempre ganamos de alguna manera, aún así, soy una persona que le da mucha importancia a cada decisión ya sea pequeña o grande, suelo mortifica me por eso jaja y me ha llevado a tener miedo de tomar decisiones, pero de todos modos las tomo sean buena o malas, en el fondo se que aprenderé de ellas

- Not making the right decisions

I know that we learn from our mistakes and that for me means that we always win in some way, even so, I am a person who gives a lot of importance to every decision whether it is small or big, I am usually mortified by this haha and it has led me to be afraid of making decisions, but anyway I make them whether they are good or bad, deep down I know that I will learn from them

  • Hablar en público

Aunque vivo en un mundo donde interactuo con muchas personas o público le tengo pánico a hablar en público, no se imaginan lo terrible que es eso para mí jajaja tener a muchas personas escuchandome eso me aterriza, de hecho tengo pensado en asistir a clases de oratoria para mejorar ese aspecto de mi vida

  • Public speaking

Although I live in a world where I interact with many people or audiences I am terrified of speaking in public, you can't imagine how terrible it is for me hahaha having many people listening to me that terrifies me, in fact I am planning to attend speech classes to improve that aspect of my life

  • No saber cuando alguien necesita ayuda

Con esto me refiero a esas amistades que están realmente mal y ni te das cuenta, no percatamos esas pequeñas señales que nos dicen que esa persona no está bien, y esto lo digo por qué he tenido amigos que se han suicidado, personas que Lucian felices, alegres y por dentro llevaban un dolor inexplicable, le tengo mucho miedo a no poder percatarme de eso y hacer algo al respecto

  • Not knowing when someone needs help

By this I mean those friendships that are feel really bad and you don't even realize it, we don't notice those little signs that tell us that person is not well, and this is why I have had friends who have committed suicide, people who looked happy, joyful and inside carried an unexplainable pain, I am very afraid that I can't realize that and do something about it

  • No saber valorar

Que terrible es cuando piensas en eso que tenías y no supiste valorar, a veces pensamos que si lo hacemos cuando en realidad no es así, me da mucho temor no saber valorar cada instante con mi familia, amigos, conocidos, mascotas, cada cosa que vivo día a día, es algo que intento implementar y mejorar en mi

  • Not knowing how to value

How terrible it is when you think about what you had and didn't know how to value, sometimes we think that if we do it when in fact we don't, I am very afraid of not knowing how to value every moment with my family, friends, acquaintances, pets, everything I live day by day, it is something that I try to implement and improve in my

20201120_110928_0000.png

Estos son mis miedos primordiales que espero superar algún día, gracias por todo el apoyo que me brindan cada uno de ustedes lo valoro! Les mando un super abrazo y muchas bendiciones ❤️

These are my primary fears that I hope to overcome someday, thank you for all the support that each of you give me, I appreciate it! I send you a super hug and many blessings ❤

photo_20201117_100034.jpg

anaely hive.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center