Yo en un cuerpo distinto / myself in another body [ENG / ESP]

image.png

[ESP]

El reto se puso interesante, hoy lanzando números al azar sin tomar en cuenta el orden me ha tocado el número 22 que dice si fueras del sexo opuesto por un día, que harías, este reto va dentro de los 30 días de reto propuestos por @tripode dentro de la comunidad de @hive-163921.

[ENG]

The challenge got interesting, today throwing random numbers without taking into account the order I got the number 22 that says if you were of the opposite sex for a day, what would you do, this challenge goes within the 30 days of the challenge proposed by @tripode within the community of @hive-163921.

image.png

Foto Modificada con Faceapp

Lo primero que hiciera fuese implementar mi carisma en diversos sectores y realizar varias cosas, aprovechándome de que normalmente por dónde vivo hay un quintal de babosos.

The first thing I did was to implement my charisma in various sectors and do various things, taking advantage of the fact that there are usually a lot slugs where I live.

Lo segundo es probar toda la ropa que utilizan mi hermana como mi tía, solo para ver que se siente utilizar esa ropa pegada y demostrativa y por decir: me queda mejor a mi, solo para molestarlas un rato.

The second thing is to try on all the clothes that my sister and my aunt wear, to see how it feels to wear those clothes so clingy and demonstrative and for saying: it looks better on me, to annoy them for a while.

Y lo último solo por maldad a unas cuantas que le han hecho la vida imposible a mi familia los seduzco y les quito los novios, al final solo son 24 horas y al regresar a ser yo, ni sabrán que paso.

And lastly, just out of malice, I seduce a few people who have made life impossible for my family, and I take away their boyfriends, in the end, it's only 24 hours, and when they return to being me they won't even know what happened.

image.png

Hacer click en la imagen llevara al servidor Discord de esta maravillosa comunidad.

image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center