Cómo comenzó todo 21 años atrás (Concurso de San Valentin) / How beginning all 21 years ago (Contest to Love/Friendship Day) [ENG/ESP]

14feb.png

36348_404953036524_2100338_n.jpg


[ESP]
Últimamente he participado en las iniciativas pues me han llamado mucho la atención y me parecen sobre todo constructivas y hermosas, es por ello que me uno en esta del Proyecto @aliento y más siendo yo tan amoroso en ese sentido y no puedo dejar pasar mi dedicatoria a mí mejor amiga de años atrás.

[ENG]

I have participated recently in the initiatives because they have caught my attention; I find them especially constructive and beautiful which is why I join in this Project @aliento and more being so loving in that sense. I can not pass up my dedication to my best friend from years ago.

En mi caso mi mejor amiga que ya llevamos 24 años de conocernos, y 21 años siendo amigos relatar esa historia es volver al jardín de infancia, cuando yo era medio curioso, le seguía siempre a las personas para llamar su atención y no era la excepción, hasta que un día que la seguí hasta el baño me dijo que si no la dejaba en paz me metería la cabeza en el retrete y yo salí corriendo.

In my case, my best friend, we have known each other for 24 years and have been friends for 20 years, to tell this story is to go back to kindergarten. when I was a little curious, I always followed people to get their attention and I was no exception, until one day when I followed her to the bathroom, she told me that if I didn't leave her alone she would put my head in the toilet and I ran away.

Luego ya a los 8 años que fui promovido de grado la mamá que era conocida de mi abuela la lleva a la casa para que le explique matemáticas y ciencias (siempre he sido bueno para los números y eso), y poco a poco tratando de que me prestara atención en lo que le explicaba fuimos ganando confianza y desde entonces somos amigos.

Then when I was 8 years old and I was promoted to the next grade, her mother who knew my grandmother took her to the house to explain math and science to her (I have always been good with numbers and stuff), and trying to get her to pay attention to what I explained, we gained confidence and since then we have been friends.

150522_461193801524_4526287_n.jpg

Aunque no compartimos muchos puntos de vista desde equipos ya que ella es leonera yo soy magallanero, ella es dramática yo no, ella es callada yo soy gritón, ella es insoportable cuando se pone intensa a mí me toca ser el mediador, somos tan diferentes pero nos queremos tanto que es algo que no se podría explicar.

Although we do not share many points of view from teams since she is lioness I am magallanero, she is dramatic I am not, she is quiet I am screamer, she is unbearable when she gets intense I have to be the mediator, we are so different but we love each other so much that it is something that could not be explained.

149188_445444071524_5372197_n.jpg

Cómplices eternos de nuestras escapadas, de nuestras salidas, desde el Avila y Humboldt, hasta las cataratas de por la casa, como olvidar los momentos que decíamos vámonos para mi casa (mi hogar) y terminamos bebiendo en la plaza o en casa de Mariangel.

Eternal accomplices of our escapades, of our outings, from the Avila and Humboldt to the waterfalls by the house, how can we forget the moments when we said let's go to my house (my home) and ended up drinking in the square or at Mariangel's house.

192385_10150097314756525_2969047_o.jpg

Recordar siempre será vivir y ser feliz, demostrando lo mejor y para mi has estado en mis metas más grandes (cosa irónica debo casi todas las fotos pues en ese momento aborrecía tomarme fotos), desde el liceo, la universidad, mis cursos, incluso la canción que para mi te representa y lo que eres para mi amiga. Luz de luna de sailor moon Sin olvidar nuestra frase eterna de nuestro libro El principito tu eres mi rosa y yo tu zorro querida amiga te quiero como a nada en el mundo.

To remember will always be to live and be happy showing the best, and for me, you have been in my biggest goals (an ironic thing I owe almost all the photos because at that time I hated taking pictures), from high school, college, my courses, even the song that for me represents you and what you are for my friend. Light of Moon, Sailor Moon Without forgetting our timeless phrase from our book El principito you are my rose and I am your fox dear friend I love you like nothing else in the world.

image.png

image.png

Ya a nuestros 29 años (ella dice veintisiempre y se quita hasta 10) aun somos amigos, somos cómplices y sobre todo es mi mejor amiga y una de las pocas amigas que puedo decir es mi bendición dada por dios padre celestial y los santos. Tampoco es fácil convivir juntos pues yo la celo mucho y ella me cela a mi jajaja (ella fue la que me regalo la gorra de mi escrito anterior) Mi momento de locura por amor - Reto de Publicación Trípode 30 días de blog [ESP/ENG] y quien a pesar de que he querido ahorcar en muchas ocasiones me quiero separar, pues es más que mi amiga, es la hermana y cómplice que Dios me regalo.

Already at our 29 years (she says twenty-something and takes off up to 10) we are still friends, we are accomplices and above all, she is my best friend and one of the few friends that I can say is my blessing given by God the heavenly father and the saints. It is not easy to live together because I am very jealous of her and she is jealous of me hahaha (she was the one who gave me the cap of my previous writing). Tripod Publishing Challenge 30 day blog challenge and who even though I have wanted to hang her on many occasions I want to separate from her, because she is more than my friend, she is the sister and accomplice that God gave me.

WhatsApp Image 20210202 at 11.40.09 AM.jpeg

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center