[Spa/Ing] Creo en mis hábitos saludables/ I believe in my healthy habits. 30 days blogging-challenge (Day N° 10)

♥ Apreciado leyente de esta gran Comunidad ♥
♥ Dear reader of this great community ♥

Honrando este espacio, con especial cariño le saludo APRECIADO LECTOR
El nombre de mi blog (24).png
En un estado de reflexión acepto el reto de hoy: MIS HÁBITOS SALUDABLES, los que inciden positivamente en mi bienestar físico, mental, emocional, social y espiritual.

In a state of reflection I accept today's challenge: MY HEALTHY HABITS, those that positively affect my physical, mental, emotional, social and spiritual well-being.



Por lo tanto, es un tema que me puedo extender gratamente, pero hoy voy a honrar a tres de los que aprecio en mi vida: Ser vegetariana, ser montañista, ser parte de un grupo de amistades grandiosas!. Tres hábitos que me lleva a ser feliz, tener buen descanso, disfrutar del placer de vivir fluyendo con las circunstancias que se presentan para tomar decisiones y respetar los procesos de los demás.

Therefore, it is a topic that I can pleasantly extend, but today I will honor three of those that I appreciate in my life: Being a vegetarian, being a mountaineer, being part of a group of great friendships! Three habits that lead me to be happy, have good rest, enjoy the pleasure of living flowing with the circumstances that arise to make decisions and respect the processes of others.



Soy vegetariana desde hace 34 años, por convicción, porque mi cuerpo lo venía indicando desde pequeña, porque tiene mucho sentido para mi vida respetar a los animalitos, porque lo disfruto. Ya forma parte de mi vida cotidiana por un hábito adquirido que afecta positivamente a mi salud.

I have been a vegetarian for 34 years, out of conviction, because my body has been telling me to do so since I was a child, because it makes a lot of sense for my life to respect animals, because I enjoy it. It is already part of my daily life as an acquired habit that positively affects my health.



Soy montañista! Un hábito que se fortaleció desde hace 7 años, después del fallecimiento de mi mamá; fue una manera de honrar la existencia de mis padres. Y quienes han experimentado las largas caminatas con un morral, carpa, cocinilla y comida, para luego disfrutar el placer de las montañas, las cumbres, los paisajes, etc, saben que es indescriptible la emoción y el crecimiento personal que se evidencia ante el hecho de ser montañista, senderista, excursionista!

I am a mountaineer! A habit that was strengthened 7 years ago, after my mother passed away; it was a way to honor my parents' existence. And those who have experienced the long walks with a backpack, tent, kitchenette and food, and then enjoy the pleasure of the mountains, the peaks, the landscapes, etc, know that it is indescribable the emotion and personal growth that is evident in the fact of being a mountaineer, hiker, hiker!

El nombre de mi blog (2).png

Soy parte de un equipo de amistades extraordinarias, excelentes, buena vibra, la mayoría conectadas con energías de pensamientos positivos. Son la familia que he escogido para seguir creciendo y disfrutando mi existencia. Las amistades son esas energías que revitalizan, que afectan positivamente quién soy!

I am part of a team of extraordinary friends, excellent, good vibes, most of them connected with positive thinking energies. They are the family I have chosen to continue growing and enjoying my existence. Friendships are those energies that revitalize, that positively affect who I am!



Apreciado lector, son breves mis palabras que contienen mucho significado en mi vida, que hacen que fluya el bienestar en todos los sentidos. Hábitos de los que algunos no entienden, pero que yo acepté, integro con consciencia y comparto con los que viajamos en esta hermosa aventura de aprendizajes.

Dear reader, these are brief words of mine that contain much meaning in my life, that make wellness flow in every way. Habits that some do not understand, but that I accepted, integrate with consciousness and share with those who travel in this beautiful adventure of learning.



El nombre de mi blog (23).png

horizontal.png

amarillo Rojo Negro Colorido Sencillo Clase de Ciencias Presentación Educativa.png

Fotos de mi galería con formato canva/
photos from my gallery with canva format
Translated with www.DeepL.com/Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center