[Spa/Ing] 5 objetivos en mi vida / 5 objectives in my life. 30 days blogging-challenge (Day N° 15)

El nombre de mi blog (34).png
Apreciado lector! Infinitas bendiciones! Que tus objetivos así como los míos estén plenos de logros y satisfacciones! Te abrazo desde mi gratitud a la vida, compartiendo respetuosamente 5 de mis objetivos.

Dear reader! Infinite blessings! May your goals as well as mine be full of achievements and satisfactions! I embrace you from my gratitude to life, respectfully sharing 5 of my goals.


Pero, qué son los Objetivos en la vida? Es lo que se quiere ser, tener, hacer en la vida, es lo que impulsa a tomar decisiones o a perseguir aspiraciones. Lo que abarca: - Salud y Estado Físico. - Imagen Propia. - Amor. - Crecimiento Personal. -Espiritualidad. - Familia. - Bienestar Financiero. - Área Profesional. - Vida Social / Amigos.- Diversión.

But, what are Objectives in life? It is what you want to be, to have, to do in life, it is what drives you to make decisions or to pursue aspirations. What it encompasses: - Health and Physical Condition. - Self Image. - Love. - Personal Growth. - Spirituality. - Family. - Financial Well-being. - Professional Area. - Social Life / Friends - Fun.


Desde mis objetivos de vida ha estado presente los pensamientos y la actitud para siempre re-conectarme con la vivencia felicidad a través de la oración-gratitud, cantar, reír, abrazar, hacer ejercicio físico y alimentarme saludablemente.

A través de esos pensamientos y actitud, he logrado cumplir con objetivos que me permiten estar en paz en medio de algún torbellino, seguir adelante en la vida con la convicción que todo está bien, y he disfrutado y he estado disfrutando lo que quiero, en una grata zona de confort.

From my life goals has been present thoughts and attitude to always re-connect with the experience of happiness through prayer-gratitude, singing, laughing, hugging, physical exercise and healthy eating.

Through those thoughts and attitude, I have been able to accomplish goals that allow me to be at peace in the midst of some whirlwind, move forward in life with the conviction that all is well, and I have enjoyed and have been enjoying what I want, in a pleasant comfort zone.


El nombre de mi blog (35).png

Tengo mi MargariTalle (Mi taller de manualidades), me encanta ir de senderismo y excursión, amo estar con mi pareja, disfruta al máximo compartir con mis amistades y desarrollar actividades de Disciplina Física, Mental, Emocional y Espiritual! Me encanta tomar fotografías, disfrutar los aprendizajes que cada día me sorprenden y cognizar el conocimiento y la sabiduría ancestral!

I have my MargariTalle (My craft workshop), I love to go hiking and backpacking, I love being with my partner, I thoroughly enjoy sharing with my friends and developing Physical, Mental, Emotional and Spiritual Discipline activities! I love to take pictures, enjoy the learning that surprises me every day and cognize the knowledge and ancient wisdom!


Objetivos, metas, fines, sueños, anhelos... todos los días la bendición de una existencia plenamente vivida con la paz interior que agradece Ser y Estar! Objetivos que me abrigan en salud física, mental y emocional! Me encanta, me encanta la magia en mi vida! Le agradezco al Universo por permitirme esta ubicación en el macro y micro cosmo! Por lo tanto, para tí, apreciado lector, efluvios de bendiciones, descubre, plantea, abriga, bendice tus muchos objetivos en la vida que aseguren tu bienestar y felicidad!

Objectives, goals, aims, purposes, dreams, longings... every day the blessing of an existence fully lived with the inner peace that is grateful for Being and Being! Objectives that shelter me in physical, mental and emotional health! I love it, I love the magic in my life! I thank the Universe for allowing me this location in the macro and micro cosmos! So, for you, dear reader, effluvia of blessings, discover, raise, cherish, bless your many goals in life that ensure your well-being and happiness!


Pronto continuamos el contacto que manifiesta cuan granDIOSos somos como Seres Humanos! Gracias Blogging Challenge! Gracias, tu, que lees estas líneas y te motivas al logro de tus objetivos!

Soon we will continue the contact that shows how great we are as Human Beings! Thank you Blogging Challenge! Thank you, you, who read these lines and motivate you to achieve your goals!

amarillo Rojo Negro Colorido Sencillo Clase de Ciencias Presentación Educativa.png

Fotos de mi galería/ photos from my gallery
Translated with www.DeepL.com/Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center