BLOGGING CHALLENGE I: Day 16 "What makes you happy?" | BLOGGING CHALLENGE I: Día 16 "¿Qué te hace ser feliz?" – [ENG – ESP]

Spanish

English


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel7, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en el BloggingChallenge, en esta ocasión participaré en la primera parte del #BloggingChallengeI, ya que quiero llevar este reto desde el inicio hasta su final.

Warm greetings and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7, his time I will share with you my participation in the BloggingChallenge, this time I will participate in the first part of the #BloggingChallengeI, as I want to take this challenge from the beginning to the end.

Esta es mi participación del día 16 en el challenge y es todo un reto para mí desarrollarlo hasta su culminación, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación lograré el objetivo de cumplir este challenge.

This is my participation of the day 16 in the challenge and it is a challenge for me to develop it until its culmination, with a lot of effort, work and dedication I will achieve the goal of fulfilling this challenge.

PORTADA.png

FRANJA-BLOGGIN.gif

¿Qué me hace ser feliz?

What makes me happy?

¿Lo que me hace feliz? Es una excelente pregunta, nunca me había preguntado que me hace realmente feliz, porque existen muchas cosas materiales que me podrían hacer muy feliz, como por ejemplo comer, tener dinero para vivir estable y sumamente cómodo, poder ayudar a mi familia, tener una auto, casa propia, etc, pero realmente ¿Qué me hace ser feliz?, mi respuesta a esta pregunta seria, Dios, primeramente Dios, porque el todos los días me da una nueva oportunidad, me da la vida, la salud, la sabiduría e inteligencia para realizar mis actividades día a día e ir mejorando poco a poco, pero otra cosa que me hace ser muy feliz, es mi esposa, desde que la conocí, ha sido la única mujer en mi vida (Fuera de mi familia), que me ha demostrado respeto, confianza y fidelidad.

Otra cosa que probablemente me haga feliz, son mis hermanos, la felicidad de mis hermanos es la mía, me gusta verlos crecer y avanzar en sus vidas, me alegra mucho cuando cumples sus metas y luchan por sus sueños, además de eso, mi padre también me hace feliz, es el único padre que me queda, ya que hace 11 años perdí a mi madre luego un trágico asesinato, y mi padre, a pesar de lo bueno y lo malo, ha sido un excelente hombre y ayudar, y verlo feliz, eso también me da mucha felicidad.

En fin, a todas estas, aun no se encuentra la respuesta concreta a algo único o especifico que nos haga feliz, pero si hay muchas otras cosas que corroboran a nuestra felicidad y aunque algunas sean mínimas, esas cosas mínimas son las que mas nos impulsan y motivan para ser felices y mantenernos con una sonrisa día a día.

What makes me happy? It is an excellent question, I had never asked myself what makes me really happy, because there are many material things that could make me very happy, such as eating, having money to live stable and extremely comfortable, being able to help my family, having a car, own house, etc, but really what makes me happy, my answer to this question would be, God, first of all God, because every day he gives me a new opportunity, he gives me life, health, wisdom and intelligence to carry out my activities day by day and improve little by little, but another thing that makes me very happy, is my wife, since I met her, she has been the only woman in my life (outside my family), who has shown me respect, trust and fidelity.

Another thing that probably makes me happy, are my brothers, my brothers happiness is mine, I like to see them grow and move forward in their lives, I am very happy when you meet their goals and fight for their dreams, besides that, my father also makes me happy, he is the only father I have left, since 11 years ago I lost my mother after a tragic murder, and my father, despite the good and bad, has been an excellent man and help, and see him happy, that also gives me a lot of happiness.

Anyway, there is still no concrete answer to something unique or specific that makes us happy, but there are many other things that corroborate our happiness and although some are minimal, those minimal things are the ones that drive us and motivate us to be happy and keep us smiling day by day.


FRANJA-BLOGGIN.gif


Esta ha sido mi participación para el reto numero 16 del #BloggingChallenge - "¿Qué te hace ser feliz?", Un reto con un pregunta que realmente puede tener muchas o pocas respuesta, de las cuales son pocas las concretas y que se especifiquen a algo exacto, la gran mayoría se enfoca en las cosas materiales que los hacen feliz, pero realmente, que te hace sentir sumamente feliz?, es una excelente respuesta, y quiero invitar a mi amigo @daniel2001, a que nos de su opinión y respuesta esta pregunta que puede ser simple, pero que realmente es muy profunda.

This has been my entry for challenge number 16 of the #BloggingChallenge - What makes you happy?", A challenge with a question that can really have many or few answers, of which there are few concrete and specific to something exact, the vast majority focuses on the material things that make them happy, but really, what makes you feel extremely happy?, is an excellent answer, and I want to invite my friend @daniel2001, to give us his opinion and answer this question that may be simple, but it is really very deep.


FRANJA-BLOGGIN.gif



Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own.

"Sígueme en mi redes sociales"

"Follow me in my socials"




¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future post!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center