[ESP | ENG] ¿Qué es lo que más te apasiona en la vida? - Te muestro FOTOS INCREIBLES | What are you most passionate about in life? - I show you AMAZING PHOTOS 📸

¡Holaa a todos los Hivers del Mundo! 🌎 Bienvenidos a este espacio, hoy hablare de pasiones jaja y no necesariamente las relacionadas al amor romántico que pueda sentir por otra persona. Sino sobre: ¿Qué es lo que más te apasiona en la vida?. Correspondiendo a la pregunta #16 del #BloggingChallenge.

Hello to all the Hivers of the World! 🌎 Welcome to this space, today I will talk about passions haha and not necessarily the ones related to the romantic love I may feel for another person. But about: What are you most passionate about in life. Corresponding to the question #16 of the #BloggingChallenge.


¡Empecemos! | Let´s Go!

portada_16.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva


La pasión mueve al mundo, quizás en algún rincón del planeta este una persona apasionada por su trabajo, su hobbie, entre otras, haciendo que las cosas que conocemos funcionen correctamente, como la electricidad, el internet, el servicio de agua. Entre otras actividades que nos hacen la vida más llevadera. Así que hoy les cuento, que actividades me apasionan a mí. Si quieres conocerme un poco más, quédate hasta el final.⬇️

Passion moves the world, perhaps in some corner of the planet is a person passionate about their work, their hobby, among others, making the things we know work properly, such as electricity, internet, water service. Among other activities that make our lives more bearable. So today I tell you, what activities I am passionate about. If you want to know me a little more, stay until the end.⬇️


¿Qué es lo que más me apasiona en la vida? | What am I most passionate about in life? 🎯

pietro-de-grandi-T7K4aEPoGGk-unsplash.jpg

Photo by Pietro De Grandi on Unsplash

Siento que soy una mujer muy apasionada y es por eso que me cuesta un poco elegir entre las cosas que me apasionan más y contárselas a ustedes, sin embargo haré mi mayor esfuerzo jaja.

I feel that I'm a very passionate woman and that's why it's a bit hard for me to choose between the things I'm most passionate about and tell you about them, however I'll do my best haha.

20191109_142356.jpg


Ustedes se preguntaran porque escogí la imagen anterior para iniciar con mi publicación, y la respuesta es que esta se relaciona con una de mis pasiones, LA NATURALEZA 🌿. Amo estar en contacto con esta, apreciar paisajes como el de la fotografía, me encantan los sitios con afluencia de agua, cascadas, ríos, lagos, lagunas, playas. Creo que si yo hubiera nacido en un cuerpo de un delfín también estuviera afortunada jaja. 🐬

Me apasiona caminar por estos espacios llenos de plantas, como las montañas y respirar aire fresco, visitar nuevos rincones y capturar fotografías de esos momentos. En esta pasión también podría incluir el senderismo, esta es una practica que me permite hacer contacto con la naturaleza y descubrir patrimonios naturales hermosos.

You may wonder why I chose the image above to start my publication, and the answer is that it is related to one of my passions, NATURE 🌿. I love to be in contact with this, appreciate landscapes like the one in the picture, I love places with an influx of water, waterfalls, rivers, lakes, lagoons, beaches. I think if I had been born in a dolphin's body I would be lucky too haha. 🐬

I am passionate about walking through these spaces full of plants, like mountains and breathing fresh air, visiting new corners and capturing photographs of those moments. In this passion I could also include hiking, this is a practice that allows me to make contact with nature and discover beautiful natural heritages.


Naturaleza y Senderismo | Nature and Hiking

Aquí les muestro un video corto y fotos de mi recorrido en el Paramo Las Coloradas, y mi visita a las antenas y la Laguna la Paujila.
Ubicación: Estado Táchira- Venezuela. A 3350 msnm.

Here I show you a short video and photos of my tour in the Paramo Las Coloradas, and my visit to the antennas and Laguna la Paujila.
Location: Táchira State- Venezuela. At 3350 masl.

Las Antenas | The Antennas

20191109_133843.jpg

Laguna la Paujila | Paujila Lagoon

20191109_143529.jpg


Palabras Finales | Final Words

20191109_143617.jpg

Así como esta pasión tengo otras que me reconfortan y me llenan el alma. Me encanta hacer postres y manualidades, también cantar, entre otras. Pero el senderismo y la naturaleza están en el TOP 1, me llenan enorme el corazón y el baúl de mis recuerdos. Lo importante es vivir la pasión sea cual sea y disfrutar ese momento como si fuera el última vez.

As well as this passion I have others that comfort me and fill my soul. I love making desserts and crafts, also singing, among others. But hiking and nature are in the TOP 1, they fill my heart and the trunk of my memories. The important thing is to live the passion whatever it is and enjoy that moment as if it were the last time.


¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


nils-nedel-DxW4sFrGAMI-unsplash.jpg

Photo by Nils Nedel on Unsplash

Finalmente, si desean participar en el #BloggingChallenge pueden visitar el Discord Oficial de SMILE, donde encontraran las imágenes de todas las partes, específicamente en la pestaña #bc-resources. ¡Espero que se diviertan! ✔️

Finally, if you wish to participate in the #BloggingChallenge you can visit the Official Discord of SMILE, where you will find the images of all the parts, specifically in the #bc-resources tab. I hope you have fun! ✔️

bloggingchallenge-part-03.0-espanol.jpg


Separador de texto: cryptocharon
Texto traducido en: DeepL


hello.gif

FUENTE | SOURCE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center