TAG DE LA COMIDA

¡Hola comunidad Hive!

El día de hoy quise preparar este divertido cuestionario sobre la comida, porque me pareció entretenido me animé a participar en el Tag, dándoles a conocer un poco de mí, dando las gracias por su invitación a la amiga @Cami.rojas


1| ¿Cuál es tu comida favorita?
El pasticho o lasaña es mi comida favorita desde que era una niña, la amo desde que tengo uso de razón. Su sabor y la combinación de ingredientes que tiene la hace única para deleitar el paladar haciendo mi corazón se alborote de alegría al oler y ver este platillo exquisito, pienso que es una de las comidas más resuelta y deliciosa del mundo.

What is your favorite food?
Pasta or lasagna is my favorite food since I was a child, I have loved it since I can remember. Its flavor and the combination of ingredients that it has makes it unique to delight the palate making my heart flutter with joy when smelling and seeing this exquisite dish, I think it is one of the most determined and delicious meals in the world.


2| ¿Cuál es el aspecto que no te gusta a la hora de elaborar la comida?
Lo que no me agrada es el desorden que puede haber en la cocina, ya que me gusta tener todo en orden y limpio, de igual manera, cuando se está preparando una comida y los utensilios de cocina no han lavado ocasionando luego un desastre en la cocina; eso me disgusta.

2 | What is the aspect that you do not like when preparing food?
What I do not like is the mess that can be in the kitchen, since I like to have everything in order and clean, in the same way, when a meal is being prepared and the kitchen utensils have not been washed, causing a disaster in the kitchen. kitchen; that disgusts me.


3| ¿Te gusta la comida típica de tu país? Si es así, menciona una.
Sí, me gusta la comida típica de mi hermoso país Venezuela. La comida que más me cautiva de mi tierra es la famosa Hallaca; una comida que está especialmente elaborada para el mes de diciembre, mes de la unión, gozo, felicidad y de compartir ese amor con la familia y amigos, por esta razón al comerla me gozo porque comparto con todos mis seres queridos.

3 | Do you like the typical food of your country? If so, name one.
Yes, I like the typical food of my beautiful country Venezuela. The food that captivates me the most about my land is the famous Hallaca; a meal that is specially prepared for the month of December, the month of togetherness, joy, happiness and sharing that love with family and friends, for this reason when I eat it I rejoice because I share it with all my loved ones.



4| Comida que no te gusta
Bueno la comida que no me gusta es la comida chatarra, pero no toda, más que todo las papas mixtas además de todo aquello que tenga que ver con demasiada grasa.

4 | Food you don't like
Well the food that I don't like is junk food, but not all of it, especially mixed potatoes as well as anything that has to do with too much fat.


5| Comida que antes no te gustaba y ahora sí
La sopa de pescado era una de las comidas que no me gustaban para nada, pero después que fui creciendo, le fui buscando el gusto me empezó a gustar y ahora la como, como si nada.

5 | Food that you didn't like before and now you do
Fish soup was one of the foods that I didn't like at all, but after I got older, I was looking for the taste I started to like it and now I eat it, like nothing else.


6| ¿Cuál es la comida que amas preparar?
Amo preparar una comida que yo misma inventé, la cual, consiste en espagueti, plátano y una especie de perico, con varios ingredientes más. Me gusta preparara este plato ya que me entretengo cortando los diferentes aliños y observo los diferentes tonos de colores que van pintando la preparación en la comida.

6 | What is the food you love to prepare?
I love preparing a meal that I invented myself, which consists of spaghetti, banana and a kind of parakeet, with several other ingredients. I like to prepare this dish since I am entertained by cutting the different dressings and observing the different shades of colors that are painting the preparation in the food.



7| ¿Cuál es tu comida rápida favorita?
Como dije anteriormente la comida chatarra no es lo mío, pero lo que más puedo tolerar es la pizza y el perro caliente, que por ahora puedo permitirme comer este tipo de comida.

7 | What is your favorite fast food?
As I said earlier junk food is not my thing, but what I can tolerate the most is pizza and hot dog, which for now I can afford to eat this type of food.


8| ¿Te gusta cocinar o prefieres que te cocinen?
Las 2 cosas me gustan, pero preferiblemente prefiero cocinar, yo sé cómo me gusta y cómo me queda la comida.

8 | Do you like to cook or do you prefer to be cooked?
I like the 2 things, but preferably I prefer to cook, I know how I like it and how the food is.


9| Comida que te recuerde buenos momentos
La hallaca es una comida en la que se asoman muchos recuerdos a mi mente, ya que como es una comida típica de diciembre, esta comida hace es reunir a toda la familia y compartir juntos con todos los miembros de la descendencia. Siendo, por ende, un plato digno de los pensamientos más felices y gozosos del año.

9 | Food that reminds you of good times
Halca is a meal in which many memories come to my mind, since as it is a typical December meal, this meal is to bring the whole family together and share together with all members of the offspring. Being, therefore, a dish worthy of the happiest and most joyous thoughts of the year.



10| ¿Para ti que significa la hora de la comida?
Jajaja para mí la hora de la comida significa mucho, porque es el tiempo donde ya mi cerebro está programado para llevarle la información a mi estómago y abrirme el apetito, es por ello que si no como ando con unos ánimos malísimos o dolor de cabeza. Es por ese sencillo motivo que es muy importante.

10 | What does mealtime mean to you?
Hahaha for me, lunchtime means a lot, because it is the time where my brain is already programmed to take the information to my stomach and whet my appetite, that is why if I don't eat, I have very bad spirits or a headache. It is for that simple reason that it is very important.


Bueno esto es todo por el día de hoy espero que les haya gustado. Gracias por leer.

¡¡¡Hasta la próxima!!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency