[ESP/ENG] Día/Day #29 Blogging Challenge Parte 5: ¿Hasta dónde puedes llegar por amor?

(Español)

Hola Hivers nuevamente me encuentro con ustedes para compartir la quinta parte del blogging Challenge creada por @surrealfia donde durante 30 días compartiré con ustedes mi contenido diario sobre cada pregunta de este reto.

Lo primero que voy a decir con respecto a esta pregunta es que al leerla inmediatamente sentí ganas de llorar y algo de nostalgia en mí, quizás sea porque aún no ha llegado a mi vida esa persona indicada con quien podría compartir muchos momentos y experiencias inolvidables, pero aunado a eso también sea porque para decirlo de alguna manera, no he tenido suerte en el amor.

Cada vez que veo a una pareja, me alegro mucho y también me da las esperanzas para seguir creyendo en el amor, no voy a negar que me da algo de tristeza conmigo misma por no tener a alguien a mi lado que me quiera y me valore realmente, pero yo tengo la confianza y la fe que en el momento adecuado llegará a mi vida la persona indicada para mí.

Cada vez que conozco a un hombre siempre trato y hago todo lo posible por dar lo mejor de mí y de hacer de los momentos juntos de los mejores y más alegres para nosotros, más sin embargo eso no es lo suficiente para esos hombres que he conocido hasta ahora, porque a mí parecer es que actualmente muy poco son los hombres que están dispuestos a establecer una relación estable.

Yo me creo una persona que soy capaz de llegar a hacer muchas cosas buenas para que la relación que establezca con esa otra persona sea de las mejores, soy de quienes mejoraría aspectos de personalidad para mejor, siempre trato de mediar las cosas cuando existe algún desacuerdo en algo, pero sobre todo soy de esas mujeres intensas que son capaces de luchar por amor.

Les doy las gracias a cada uno de ustedes y a todas las personas que me siguen y me apoyan. Un abrazo @ismarysanton16 🤗💜

El contenido es original y de mi completa autoría @ismarysanton16





(English)

Hi Hivers again I am meeting with you to share the fifth part of the blogging Challenge created by @surrealfia where for 30 days I will share with you my daily content on each question of this challenge.

The first thing I am going to say regarding this question is that when I read it I immediately felt like crying and some nostalgia in me, perhaps it is because that indicated person with whom I could share many unforgettable moments and experiences has not yet come into my life, but coupled with that it is also because to put it in some way, I have not had luck in love.

Every time I see a couple, I am very happy and it also gives me hope to continue believing in love, I will not deny that it gives me some sadness with myself for not having someone by my side who loves me and values ​​me really, but I have the confidence and the faith that at the right moment the right person for me will come into my life.

Every time I meet a man I always try and do my best to give my best and make the moments together the best and happiest for us, but that is not enough for those men I have known. until now, because it seems to me that currently very few men are willing to establish a stable relationship.

I believe I am a person who is capable of doing many good things so that the relationship that I establish with that other person is one of the best, I am one of those who would improve aspects of personality for the better, I always try to mediate things when there is a disagreement in something, but above all I am one of those intense women who are capable of fighting for love.

I thank each of you and all the people who follow me and support me. A hug @ ismarysanton16 🤗💜

The content is original and my complete authorship @ismarysanton16



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now