[ESP/ENG] Día/Day #24 Blogging Challenge Parte 5: ¿Un reto que quieras hacerte a ti mismo?

(Español)

Hola Hivers nuevamente me encuentro con ustedes para compartir la quinta parte del blogging Challenge creada por @surrealfia donde durante 30 días compartiré con ustedes mi contenido diario sobre cada pregunta de este reto.

Los retos personales son objetivos que nos planteamos, los cuales representan un desafío a nivel personal para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de lograr o alcanzar esa meta, pero para cumplir ese reto es necesario hacer un plan de acción para llegar a la meta que tanto deseamos.

Debemos tener en cuenta que la competencia debe ser solo con nosotros mismos y no con nadie más, ya que las pruebas o experiencias que van ocurriendo durante nuestras vidas son personales y cada quien busca la manera de salir adelante y de llegar a donde quiera siempre pensando en sí mismo.

En mi opinión personal pienso que los retos nos fortalece, da disciplina, carácter, compromiso, responsabilidad, entereza, respeto, confianza, ya que demuestran de los que somos capaces de lograr cuando nos proponemos algo y sobre todo ante los demás demuestra que tenemos las ganas de avanzar hasta el final de ese objetivo o de ese reto planteado.

Lo que veo como un reto para mí misma es el poder buscar lo más pronto posible un lugar a donde pueda mudarme, y como sé que las cosas no llegan por sí solas debo implementar un plan de acción y ponerlo en marcha para así poder lograr esa meta que tanto quiero avanzando en el camino hacia ella y demostrándome a mí misma que sí puedo alcanzar y cumplir ese reto personal.

Les doy las gracias a cada uno de ustedes y a todas las personas que me siguen y me apoyan. Un abrazo @ismarysanton16 🤗💜

El contenido es original y de mi completa autoría @ismarysanton16





(English)

Hi Hivers again I am meeting with you to share the fifth part of the blogging Challenge created by @surrealfia where for 30 days I will share with you my daily content on each question of this challenge.

Personal challenges are objectives that we set ourselves, which represent a challenge on a personal level to demonstrate to ourselves that we are capable of achieving or reaching that goal, but to meet that challenge it is necessary to make an action plan to reach the goal that we want so much.

We must bear in mind that the competition should only be with ourselves and not with anyone else, since the tests or experiences that occur during our lives are personal and each person looks for a way to get ahead and get where they want, always thinking in itself.

In my personal opinion I think that challenges strengthen us, give us discipline, character, commitment, responsibility, integrity, respect, trust, since they demonstrate what we are capable of achieving when we propose something and above all to others it shows that we have the desire to advance to the end of that objective or that challenge posed.

What I see as a challenge for myself is to be able to find as soon as possible a place where I can move, and since I know that things do not come by themselves, I must implement an action plan and put it into action in order to achieve that goal that I want so much, advancing on the path towards it and proving to myself that I can achieve and fulfill that personal challenge.

I thank each of you and all the people who follow me and support me. A hug @ ismarysanton16 🤗💜

The content is original and my complete authorship @ismarysanton16



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now