[ESP/ENG] Día/Day #22 Blogging Challenge Parte 5: Si encontraras una bolsa llena con un millón de dólares ¿Qué harías con ellos?

(Español)

Hola Hivers nuevamente me encuentro con ustedes para compartir la quinta parte del blogging Challenge creada por @surrealfia donde durante 30 días compartiré con ustedes mi contenido diario sobre cada pregunta de este reto.

Todas las personas muchas veces nos imaginamos cosas que nos gustan y que algún día nos gustaría que se hiciera realidad, yo soy una de esas personas pues a mí me gusta imaginar lo que quisiera para mí y para mi vida y así atraerlo a mí.

A eso yo lo llamo ley de atracción, dicha ley trata acerca de la manera de como manifestar lo que queremos o deseamos en nuestras vidas a través de la atracción, es decir, a medida que tenemos determinados pensamientos y realizamos ciertas acciones que se envía al universo como una frecuencia y genera en la realidad lo que pensamos en ese momento.

Es decir si pensamos cosas tristes o negativas eso es lo que vamos a atraer a nuestras vidas, en cambio si pensamos cosas felices y positivas obtendremos eso para nosotros y soy de quienes piensan que todo lo podemos hacer realidad y que nada es imposible, solo hay que saber hacer las cosas para que eso se cumpla en nuestras vidas.

Si yo encontrara una bolsa llena de un millón de dólares, una de las primeras cosas que haría con ella sería ayudar a los niños en situación de calle, a los que tienen alguna discapacidad motora, también a las personas que no tienen nada que comer y muchas veces buscan en la basura y no es lo correcto. Además no podría dejar de solventar mis carencias de mayor prioridad como encontrar un lugar donde vivir.

Les doy las gracias a cada uno de ustedes y a todas las personas que me siguen y me apoyan. Un abrazo @ismarysanton16 🤗💜

El contenido es original y de mi completa autoría @ismarysanton16





(English)

Hi Hivers again I am meeting with you to share the fifth part of the blogging Challenge created by @surrealfia where for 30 days I will share with you my daily content on each question of this challenge.

All people often imagine things that we like and that one day we would like to come true, I am one of those people because I like to imagine what I want for myself and for my life and thus attract it to me.

I call that the law of attraction, this law deals with how to manifest what we want or desire in our lives through attraction, that is, as we have certain thoughts and perform certain actions that is sent to the universe as a frequency and generates in reality what we think at that moment.

It means if we think sad or negative things that is what we are going to attract to our lives, on the other hand if we think happy and positive things we will obtain that for ourselves and I am one of those who think that we can make everything come true and that nothing is impossible, there is only to know how to do things so that this is fulfilled in our lives.

If I found a bag full of a million dollars, one of the first things I would do with it would be to help street children, those with motor disabilities, also people who have nothing to eat and many times they look in the trash and it's not the right thing to do In addition, I could not stop solving my highest priority deficiencies such as finding a place to live.

I thank each of you and all the people who follow me and support me. A hug @ ismarysanton16 🤗💜

The content is original and my complete authorship @ismarysanton16



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now