[ESP/ENG] Día/Day #17 Blogging Challenge Parte 5: Escritura de Ficción ¿Que escribirias?

(Español)

Hola Hivers nuevamente me encuentro con ustedes para compartir la quinta parte del blogging Challenge creada por @surrealfia donde durante 30 días compartiré con ustedes mi contenido diario sobre cada pregunta de este reto.

La escritura es un tipo de arte que me parece bastante interesante, ya que hace más cultas a las personas, quien lee amplia sus conocimientos y su manera de ver las cosas de manera diferente al resto de las demás personas.

Cada vez más muchas son las personas que se han creado el hábito de la lectura y es algo que sigue creciendo y no se detiene, ya que cada día, más son quienes dedican parte de su tiempo a la lectura.

Existen muchos géneros dentro del mundo literario, hay para todos los gustos realmente, debo decir que a mí no me gusta leer, tendría que ser una lectura que llame mucho mi atención para poder leerla.

Pero en cuanto si me tocara redactar una escritura de ficción, escribiría sobre la ficción de misterio con el fin de atraer a los lectores que ya estén familiarizados con este género literario.

Les doy las gracias a cada uno de ustedes y a todas las personas que me siguen y me apoyan. Un abrazo @ismarysanton16 🤗💜

El contenido es original y de mi completa autoría @ismarysanton16





(English)

Hi Hivers again I am meeting with you to share the fifth part of the blogging Challenge created by @surrealfia where for 30 days I will share with you my daily content on each question of this challenge.

Writing is a type of art that I find quite interesting, since it makes people more cultured, who reads their knowledge and their way of seeing things differently from other people.

More and more many are the people who have created the habit of reading and it is something that continues to grow and does not stop, since every day, more are those who dedicate part of their time to reading.

There are many genres within the literary world, there are really for all tastes, I must say that I do not like to read, it would have to be a reading that draws my attention to be able to read it.

But as for if I had to write a fiction script, I would write about mystery fiction in order to attract readers who are already familiar with this literary genre.

I thank each of you and all the people who follow me and support me. A hug @ ismarysanton16 🤗💜

The content is original and my complete authorship @ismarysanton16



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now