Blogging Challenge [ESP-ENG] Part 3 - Día 21 ¿De quien eres producto? O sea, ¿A quien escuchabas cuando ibas creciendo? | Who are you a product of? Meaning who did you listen to growing?

GUILLERMO BLOGGING 21.jpg

Que tal amigos, en el día 21 y la pregunta es ¿De quien eres producto? O sea, ¿A quien escuchabas cuando ibas creciendo?

En particular me ha gustado escuchar, captar y adoptar las mayormente las cosas buenas que escucho de personas a las que admiro o les tengo gran respeto. Uno de las mas influyentes hasta ahora a la hora de evaluar y tomar decisiones es mi papá. A lo largo de mi vida ha ido advirtiendome o avisorandome sobre distintas cosas, aunque he hecho caso omiso en ocasiones en las cuales ha tenido completamente la razon y en otras ocasiones en las cuales ha sido lo contrario.

Mi mamá también ha influido a lo largo de mi vida ya que es a ella a quien mas le contaba mis cosas personales, encontré en ella esa amiga que podía escucharme y decirme a su manera las cosas desde su percepción. Siempre ha querido lo mejor para mí y eso es algo que me da la libertad de contar con ella para encontrar salidas a mis confusiones o dudas.

Un ejemplo de ello es cuando estaba dudoso en si continuar a mi titulo de ingeniería luego de haber obtenido el tsu. Mi mamá me impulsó con sus palabras a continuar esos años que me faltaban para obtener mi titulo de ingeniero y hoy en día a pesar de no estar ejerciendolo me alegro de haberle escuchado y hecho caso ya que fue algo que me hizo crecer mucho internamente.

Mi abuela también fue una de las grandes influencias y ejemplo en mi manera de pensar actuales. Sus consejos siempre eran sabios y acertados.

Mientras iba creciendo acostumbraba a escuchar las predicaciones matutinas del pastor cash luna. Además del aspecto religioso el daba muy buenos mensajes sobre la vida los cuales trataba de aplicar en mi vida. Aprendí distintas cosas que me han servido en distintas ocasiones a la hora de reaccionar ante situaciones que se me han presentado.

La enseñanza mas grande que he tenido hasta ahora y trato de aplicar es tener criterio propio, pero manteniendo la mente abierta para adquirir mas conocimiento. Siempre se nos presentarán escenarios nuevos con los cuales no sabremos como lidiar y tal vez las respuestas que necesitamos estén en boca de esas personas que están en nuestro entorno tratando de compartirlas con nosotros de distintas maneras, o solo basta con preguntarles a quienes vemos como guias, ejemplos de superación personal, hasta personas que nos consigamos en las calles y quieran darnos un gran mensaje.

Hello friends, it's day 21 and the question is Who are you a product of? Meaning who did you listen to growing?

I have particularly enjoyed listening to, capturing and adopting the mostly good things I hear from people I admire or have great respect for. One of the most influential to date when it comes to evaluating and making decisions is my dad. Throughout my life he has been warning me or advising me about different things, although I have ignored him on occasions when he has been completely right and on other occasions when it has been the opposite.

My mother has also influenced me throughout my life since she is the one I told my personal things to the most, I found in her that friend who could listen to me and tell me in her own way things from her perception. She has always wanted the best for me and that is something that gives me the freedom to count on her to find solutions to my confusions or doubts.

An example of this is when I was hesitant to pursue my engineering degree after getting my tsu. My mom encouraged me with her words to continue those years that were missing to get my engineering degree and today, even though I am not practicing it, I am glad I listened to her and listened to her because it was something that made me grow a lot internally.

My grandmother was also one of the great influences and examples in my way of thinking. Her advice was always wise and sound.

As I was growing up I used to listen to Pastor Cash Luna's morning sermons. Besides the religious aspect he gave very good messages about life which I tried to apply in my life. I learned different things that have helped me on different occasions when reacting to situations that have presented themselves to me.

The greatest teaching I have had so far and I try to apply is to have my own criteria, but keeping an open mind to acquire more knowledge. We will always be presented with new scenarios with which we do not know how to deal and perhaps the answers we need are in the mouths of those people who are in our environment trying to share them with us in different ways, or just ask those who we see as guides, examples of self-improvement, even people who we get on the streets and want to give us a great message.

3.3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now