Blogging Challenge [ESP-ENG] Part 3 - Día 19 ¿Su vida es interesante o aburrida? | Is your life interesting or dull?

GUILLERMO BLOGGING 19.png

Que tal amigos, en el día 19 la pregunta es ¿Su vida es interesante o aburrida?

Mi vida actualmente es interesante y aburrida a la vez. Algunos dias pueden ser interesantes como otros muy monotonos. Mi trabajo me demanda mucha rutina ya que es algo que hago desde muy temprano hasta muy tarde. Solo tengo pocas horas al día libres y un día a la semana libre.

Desde que estoy en este trabajo trato de distraerme con los distintos clientes que llegan, conversar con las personas en mis ratos libres y conocer mas de su cultura. Trato de que cada día tenga buenos momentos y darle la mejor cara para no morir con la monotonía.

Por otro lado en mis dias libres doy paseos y salgo a distintos lugares turisticos de acá. Esos son mis dias preferidos ya que puedo disfrutar del aire libre y pasar ratos de diversion.

Me gustaría en un futuro tener mas libertad, aunque por ahora por mi situación y porque es un trabajo bien recompensado a comparación de muchos otros que me otorga seguridad en cierto grado me siento agradecido de tenerlo. Sin embargo espero en un futuro como lo dije en posts anteriores conseguir o construir algo mejor que me permita la libertad de hacer y disfrutar de otras cosas y hacer mi vida mas interesante.

Hello folks, on day 19 the question Is your life interesting or dull?.

My life is currently interesting and boring at the same time. Some days can be interesting and others very monotonous. My job demands a lot of routine as it is something I do from very early in the morning until very late in the evening. I only have a few hours a day off and one day a week off.

Since I am in this job I try to distract myself with the different clients that come in, talk to people in my free time and learn more about their culture. I try to make every day have good moments and give it the best face to not die with the monotony.

On the other side in my free days I take walks and go out to different touristic places here. Those are my favorite days because I can enjoy the outdoors and have fun.

I would like in the future to have more freedom, although for now because of my situation and because it is a well rewarded job compared to many others that gives me security to a certain degree I am grateful to have it. However I hope in the future as I said in previous posts to get or build something better that will allow me the freedom to do and enjoy other things and make my life more exciting.

3.3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now