Blogging Challenge [ESP-ENG] Part 3 - Día 16 ¿Que es lo que te apasiona en la vida? | What are you passionated about in life?

GUILLERMO BLOGGING 16.1.png

Que tal amigos, en el día 16 ¿Que es lo que te apasiona en la vida?

En la vida lo que mas me apasiona son las artes marciales. Desde niño me ha gustado ya que mi papá fue un gran peleador en su juventud. Cuando era niño mi papá nos incribió a mi hermano y a mi en una academia de karate. Pero no duramos mucho tiempo allí. Sin embargo en mi adolescencia luego de graduarme de bachiller decidí por mi cuenta empezar a practicar boxeo siendo un ex campeon nacional e internacional retirado quien fue mi entrenador en ese entonces. Recuerdo que no era un gimnasio como tal sino una pequeña parte en el estacionamiento de un estadio de beisbol de mi ciudad natal lo que acondicionaban con un pequeño ring donde practicabamos un grupo de aproximadamente 10 jovenes. Fue una buena experiencia, tuve una duración allí de 1 año. No pude continuar por lo ocupado que estaba con unos cursos que estaba haciendo.

El karate en mi vida.

Unos años mas tarde incursioné de nuevo en el karate, esta vez por mi cuenta. Duré entre 4 y 5 años en una pequeña academia que se ubicaba cerca de donde yo residía. Tuve la oportunidad de asistir a distintos campeonatos regionales y nacionales donde en todos quedé entre los 3 primeros lugares.

El karate me enseñó distintos valores, el respeto, la disciplina es fundamental para tener exito. La concentración, el manejo de las emociones. Además de distintos beneficios fisicos al practicar este deporte.

Me gusta mucho mirar peliculas donde hayan escenas de artes marciales, aunque entre mis actores favoritos estan Jean-Claud Van Damme, Jackie Chan, Steven Seagal, Jet Li, Jason Statham, Wesley Snipes.

En la actualidad ya han pasado unos 5 años desde la ultima vez que practico esta maravillosa disciplina. Pero espero que mis hijos puedan tener tal experiencia desde su niñez.

Hello friends, on the day 16 What are you passionated about in life?

In life what I am most passionate about is martial arts. Since I was a child I have liked it because my dad was a great fighter in his youth. When I was a kid my dad enrolled my brother and me in a karate academy. But we didn't last long there. However in my adolescence after graduating from high school I decided on my own to start boxing being a retired former national and international champion who was my trainer at that time. I remember that it was not a gym as such but a small part in the parking lot of a baseball stadium in my hometown which was conditioned with a small ring where we practiced a group of about 10 young people. It was a good experience, I had a duration of 1 year there. I could not continue because I was busy with some courses I was doing.

Karate in my life

A few years later I started karate again, this time on my own. I lasted between 4 and 5 years in a small academy that was located near where I lived. I had the opportunity to attend different regional and national championships where in all of them I was among the first 3 places.

Karate taught me different values, respect, discipline is fundamental to be successful. The concentration, the management of emotions. In addition to various physical benefits to practice this sport.

I like to watch movies where there are martial arts scenes, although among my favorite actors are Jean-Claud Van Damme, Jackie Chan, Steven Seagal, Jet Li, Jason Statham, Wesley Snipes.

Actually it has been about 5 years since I last practiced this wonderful discipline. But I hope that my children can have such an experience since their childhood.

3.3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now