Blogging Challenge [ESP-ENG] Part 3 - Día 15 Si tienes seguridad financiera, ¿Como la conseguiste? Sino tienes seguridad financiera ¿Como planeas conseguirla?

GUILLERMO BLOGGING 15.png

Que tal amigos, en el día 15 Si tienes seguridad financiera, ¿Como la conseguiste? Sino tienes seguridad financiera ¿Como planeas conseguirla?

Actualmente no tengo seguridad financiera. Mi trabajo solo me da para pagar gastos de comida y el unico beneficio es mi hospedaje. Los ingresos que me quedan libres luego de gastos de comida y cosas personales son pocos, aunque por lo menos me alcanza para ahorrar un poco por si me cargo con un resfriado y necesito comprar medicamentos. Agradezco que hasta ahora no he necesitado cosas mayores ya que me vería en la situación de no tener como responder a eso. Actualmente no tengo ningun seguro por falta de documentos en el pais donde resido, eso es algo en lo que pienso y quisiera solucionar pronto.

¿Como planeo conseguirla?

Estoy optando por aprender trading. Actualmente me encuentro aprendiendo por mi cuenta y reuniendo para pagar un curso que me han recomendado y tenerr luego para operar con dinero real.

Otra de las cosas que planeo hacer para conseguir la seguridad financiera es solucionar lo de mis documentos de identidad y requisitos que me solicitan para obtener un empleo en una empresa u otro lugar donde me otorgue un buen pago y cubran los beneficios de los distintos seguros, bonificaciones salariales, etc.

Al tener un trabajo así destinaría mi tiempo libre para dedicarme al trading para conseguir dinero, ahorrar e invertir en otras cosas y de esa manera obtener ingresos pasivos.

Me encuentro posteando acá en Hive y a pesar de que en la actualidad el valor de la moneda está apenas en centavos puede que algún día llegue a valer 1$, 5$, 10$ o mas y eso sería algo estupendo ya que los ingresos obtenidos aquí serán mucho mayores y podría invertir ese dinero en otras cosas.

Quisiera irme a otro pais, uno de primer mundo y obtener un buen trabajo acorde a mi carrera. He investigado sobre algunos y los salarios son muy altos en comparación a los de esta region. Ademas de toda la seguridad que uno puede obtener. Sin embargo no dejaría olvidada la idea de hacer trading, eso es algo que en un futuro si lo aprendo bien me podría dar una gran seguridad financiera, y sino por lo menos altos ingresos que me permitan invertir.

Hello friends, on day 15 If you are financial secure, how did you become that? If you are not financial secure, how do you plan on becoming that?

I am currently not financially secure. My job only pays for food expenses and the only benefit is my housing. The income I have left over after food and personal expenses is very little, but at least I have enough to save a little in case I come down with a cold and need to buy medicine. I am thankful that so far I have not needed any major items as I would be in a situation where I would not have the means to pay for them. I currently do not have any insurance due to lack of documents in the country where I reside, that is something I am thinking about and would like to solve soon.

How do I plan to get it?

I am opting to learn trading. At the moment I am learning on my own and gathering to pay for a course that has been recommended to me and then I will be able to trade with real money.

Another thing I plan to do to get financial security is to solve my identity documents and requirements to get a job in a company or other place where they give me a good payment and cover the benefits of various insurance, salary bonuses, etc..

Having a job like this I would dedicate my free time to dedicate to trading to get money, save and invest in other things and thus obtain passive income.

I am posting here in Hive and although at present the value of the currency is just in cents may someday be worth $ 1, $ 5, $ 10 or more and that would be great because the income obtained here will be much higher and I could invest that money in other things.

I would like to go to another country, a first world country and get a good job according to my career. I have researched some of them and the salaries are very high compared to those in this region. Plus all the security one can get. However I would not forget the idea of trading, that is something that in the future if I learn it well could give me a great financial security, and if not at least high income that allow me to invest.

3.3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now