[ESP- ENG] - #Bloggingchallenge I Day 6| ¿A que le tienes miedo? /¿What are you afraid of?.

IMG-20210501-WA0010.jpg

0001-1143499997_20210510_220836_0000.png

Spanish

PicsArt_05-01-12.07.52.jpg

Un saludo mis hivers, ¿cómo están? Continuando con el #Bloggingchallenge es mi día #6, les estaré comentando acerca de mis miedos, el mismo es una emoción que causa una sensación desagradable o de angustia, en las diferentes etapas de nuestras vidas solemos desarrollar diferentes miedos. Ejemplo:Una madre soltera tiene miedo a morir y abandonar a su criatura. Una niña en etapa de adolescencia le tiene miedo a quedarse sin sus padres. Pero hoy les estaré comentando acerca de los miedos que siento en esta etapa de mi vida, el primero de ellos es perder a mi madre ya que el tiempo pasa tan pero tan rápido que siento que no la he podido disfrutar lo suficiente algunas veces quisiera devolver el tiempo y revivir ciertos momentos a su lado, una madre es el fundamento y el pilar de la vida de cada persona, ella es el mío, el día de hoy estoy donde estoy porque ella es quien me impulsa todos los días.
20210510_215722.jpg
Mi segundo miedo es perder a mi abuelita, aunque se que ha vivido lo suficiente y que en estos momentos se encuentra sufriendo con su enfermedad, perderla para mí sería muy doloroso, ya que ella es mi segunda madre, desde muy pequeña me ha cuidado y me ha llenado de mucho amor, es una excelente abuela. nunca me faltes mi viejita, gracias por todo el amor que me has brindado.
20210503_193423.jpg
Mi tercer miedo es fracasar en mis metas, suelo ser una persona que desde muy pequeña me he colocado metas, pero le temo al fracaso se que los mismos nos enseñan nuevas experiencias, pero le tengo un temor pasar por ese momento desagradable de nuestras vidas, le tengo miedo a fracasar y no poder levantarme.
Tengo miedo de morirme a muy temprana edad y no haber disfrutado lo suficiente mi vida, o al menos cumplir mis sueños en la tierra, Dios nos asigna diferentes misiones a cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas, yo por lo menos espero que lo que me quede de vida pueda descubrir la mía y realizarla para luego descansar en los brazos de nuestro creador, a diario veo como personas tan jóvenes pierden la vida que me da un temor algún día ser uno de ellos.
IMG_20210507_142100_522.jpg
Es muy importante aprender a identificar nuestros miedos y cómo actuar frente a ellos, ya que siempre nos vamos a encontrar en una situación o adversidad que nos causen miedos y suelen dominar nuestro cerebro y no actuamos de la manera adecuada. Muchas gracias por llegar hasta aquí mis amores, les mando muchos besos, hasta mi próximo post.
IMG-20210501-WA0051.jpg

English

PicsArt_05-01-12.07.52.jpg
Greetings my hivers, how are you? Continuing with the #Bloggingchallenge is my day #6, I will be telling you about my fears, the same is an emotion that causes an unpleasant feeling or distress, at different stages of our lives we tend to develop different fears. Example: A single mother is afraid of dying and abandoning her child. A girl in her adolescence is afraid of being left without her parents. But today I will be telling you about the fears I feel at this stage of my life, the first of them is to lose my mother because time passes so fast that I feel I have not been able to enjoy her enough, sometimes I would like to give back the time and relive certain moments by her side, a mother is the foundation and the pillar of the life of each person, she is mine, today I am where I am because she is the one who drives me every day.
20210510_215722.jpg
My second fear is to lose my grandmother, although I know that she has lived long enough and that at this moment she is suffering with her illness, losing her would be very painful for me, since she is my second mother, she has taken care of me since I was very little and has filled me with much love, she is an excellent grandmother. never miss me my old lady, thank you for all the love you have given me.
20210503_193423.jpg
My third fear is to fail in my goals, I am usually a person that since I was very young I have set goals, but I am afraid of failure, I know that they teach us new experiences, but I have a fear of going through that unpleasant moment in our lives, I am afraid of failing and not being able to get up.
I am afraid of dying at a very young age and not having enjoyed my life enough, or at least fulfill my dreams on earth, God assigns us different missions to each of us throughout our lives, I at least hope that what I have left of life I can discover mine and realize it and then rest in the arms of our creator, daily I see how people so young lose their lives that gives me a fear someday be one of them.
IMG_20210507_142100_522.jpg
It is very important to learn to identify our fears and how to act in front of them, because we will always find ourselves in a situation or adversity that cause us fears and usually dominate our brain and we do not act in the right way. Thank you very much for coming this far my loves, I send you many kisses, until my next post.

IMG-20210501-WA0052.jpg


0001-591373484_20210429_224420_0000.png

IMG-20210501-WA0010.jpg

Muchas gracias por leer mi post mis amores,espero que les haya gustado,les mando un beso y hasta mi próximo post.

Todas mis fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi samsung Galaxy A20.

Texto en Inglés traducido en Deelp traductor.

Thank you very much for reading my post my loves, I hope you liked it, I send you a kiss and see you in my next post.

All my pictures belong to me and were taken with my samsung Galaxy A20.

English text translated in Deelp translator.

IMG-20210501-WA0010.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now