Blogging challange (Part/Parte 5) | Día 5 (Day 5): Si pudieras estar en cualquier lugar ahora mismo, ¿Donde y cuando estarias? / If you could be anywhere right now, where and when would be?

5.png

Diseño hecho en canvas por mi persona

Hola de nuevo mi gente querida, espero se encuentre muy bien. Creo que todos tenemos ese lugar donde queremos estar siempre, un lugar que nos libera la mente de alguna manera, a veces los humanos somos bastante simples para las cosas y a veces no tanto.

Creo que mi serenidad plena o al menos la mente despejada que tenia se quedo en el pasado.

Diseño sin título.jpg

En el lugar y el momento que quisiera estar ahora mismo es aquí mismo en mi casa pero hace ya un par de decadas, cuando era un niño que solo tenia de preocupación que eran hacer las tareas.

Digo este lugar y momento porque aqui realmente era muy feliz, no tenia nada de que preocuparme, pasaba gran parte de mi tiempo jugando videojuegos, jugando con mis amigos, viendo animes, viviamos también una situación economica mejor a la actual (cosa de la cual yo era ignorante), a parte que era un niño que no pedia mucho a sus padres, de vez en cuando si le pedia a mi mama que me regalara algun juguete que en verdad me gustaba y ella hacia todo lo posible para darmelo, si no podia en verdad ella me decia con toda la sinceridad que no podia por ahora, esto a mi no me molestaba en absoluto, por alguna razon para mi edad entendia que de momento no era posible.

Pasaban las mejores comiquitas (caricaturas) en Cartoon Network, Nickelodeon y Disney, estaba de moda los animes y entre los que veia estaba Medabots, Digimon, POkemon, DragonBall, Shaman King, entre muchos otros, literal recuerdo que dejabamos de jugar solo por ir religiosamente a ver nuestros animes a las 5 de la tarde, a veces era engorroso para mi porque a esa hora me tocaba bañarme pero insistia en ver mi programa sin falta.

image.png

Fuente

En ese entonces también tenia mi super nintendo con videojuegos super geniales, literal jugaba como 3 horas al día y a veces jugaba como 8 horas fajadamente sin aburrirme en absoluto, esta magia siento que ya los videojuegos la han perdido hace tiempo que no encuentro un titulo que me deje enganchado de esta manera, generalmente todos son muy rapidos, pero bueno tampoco es que juego mucho acutalmente.

image.png

Fuente

La vida ha cambiado bastante y a pesar de que he logrado mucho ultimamente, desearia poder descansar aunque sea un par de días en esos tiempos tan hermosos. Bueno se que me espera grandeza porque seguire luchando mucho pero ese descansito ahorita no me caeria nada mal.

Hello again my dear people, I hope you are very well. I think we all have that place where we always want to be, a place that frees our mind somehow, sometimes we humans are quite simple for things and sometimes not so much.

I think my full serenity or at least the uncluttered mind I had stayed in the past.

Untitled design.jpg

The place and time I would like to be right now is right here in my house, but a couple of decades ago now, when I was a kid whose only concern was doing homework.

I say this place and time because here I was really happy, I had nothing to worry about, I spent most of my time playing video games, playing with my friends, watching anime, we also lived a better economic situation than the current one (which I was ignorant of), besides I was a kid who didn't ask much to his parents, from time to time if I asked my mom to give me a toy that I really liked and she did everything possible to give it to me, if she could not she would tell me with all sincerity that she could not for now, this did not bother me at all, for some reason for my age I understood that at the moment it was not possible.

The best cartoons were on Cartoon Network, Nickelodeon and Disney, anime was in fashion and among those I watched were Medabots, Digimon, POkemon, DragonBall, Shaman King, among many others, I literally remember that we stopped playing just to go religiously to watch our anime at 5 pm, sometimes it was cumbersome for me because at that time I had to take a bath but I insisted on watching my program without fail.

image.png

Source

At that time I also had my super nintendo with super cool video games, I literally played like 3 hours a day and sometimes I played like 8 hours without getting bored at all, this magic I feel that video games have lost it, I haven't found a title that leaves me hooked in this way, usually they are all very fast, but well, I don't play much nowadays.

image.png

Source

Life has changed quite a bit and even though I have accomplished a lot lately, I wish I could rest even for a couple of days in those beautiful times. Well, I know that greatness awaits me because I will continue to struggle a lot, but that break right now wouldn't hurt at all.

Blogging challange 5 ENG ESP.gif


ENDERSONG.png


Diseño sin título.jpg

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center