El idioma mas difícil | 30 Days Blogging Challenge | Part 2 Day 15

Hola mis amores, espero que se encuentre super bien el día de hoy 😘

Debo admitir que soy malísima con los idiomas, por eso en la entrada anterior les comenté las bondades de mi idioma materno, sin embargo, luego de una breve investigación sobre algunos idiomas decidí que el idioma más difícil de aprender era el japonés.


image.png

Fuente


Resulta que el japonés tiene más de 10.000 caracteres o lo que yo llamaría dibujitos, adicionalmente este idioma cuenta con una estructura jerárquica, cuenta con dos alfabetos fonéticos en los cuales hay más de 100 sonidos.


image.png

Fuente


A mi ya me cuesta diferenciar fonéticamente wood y would o night y knight 🤣 No creo lograr aprenderme dos alfabetos y 50 pronunciaciones en cada uno de ellos.

Felicitaciones para aquellos que saben un idioma adicional, los pobres mortales seguiremos intentando llegar al olimpo de los idiomas ❤️


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


bloggingchallenge-part-02-espanol.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency