#Blogging Challenge Part 01:Día 15- N30º Tus esperanzas para tu blog[Esp-Eng] Your hopes for your blog

esèras.jpg

Español

English


¡Hola queridos Hivers!deseando que estén muy bien en sus casitas, paso por aquí para continuar con mi #Bloggingchallenge que ya había abandonado, solo por unos días.
Hello dear Hivers! Wishing you all well in your little homes, I'm stopping by to continue my #Bloggingchallenge that I had already abandoned, just for a few days.

mini hive.jpg


Tus esperanzas para tu blog

Your hopes for your blog


Les voy hacer muy sincera, yo llegue a Hive sin saber nada sobre la plataforma o sobre lo que era un blog, y al principio no estaba muy motivada, porque tampoco tenia una PC donde sentarme a publicar, mi cuñada me hacia ese gran favor desde su casa, porque ella esta en otro estado.
I will be very honest, I came to Hive without knowing anything about the platform or what a blog was, and at first I was not very motivated, because I did not have a PC where I could sit to publish, my sister-in-law did me that big favor from home, because she is in another state.

Pero desde que conseguí una PC prestada, he tenido un mes muy activo en Hive, leyendo y aprendiendo de ustedes y sus consejos, y la verdad aun me encuentro un poco perdida, porque yo no soy una escritora profesional, solo he aprendido a dejarme llevar por Hive y las geniales iniciativas que muchos aquí publican.
But since I got a borrowed PC, I have had a very active month on Hive, reading and learning from you and your advice, and the truth is still a little lost, because I am not a professional writer, I have only learned to let myself be carried away by Hive and the great initiatives that many publish here.

Pero por supuesto que me encantaría hacer crecer mi blog, tanto en seguidores como en temas a publicar, en estos momentos no he tenido la oportunidad, pero yo amo la confección de prendas y el diseño de modas, me gustaría en un futuro comenzar hacer más publicaciones sobre este tema.
But of course I would love to grow my blog, both in followers and in topics to publish, at the moment I have not had the opportunity, but I love making clothes and fashion design, I would like in the future to start making more publications on this subject.

mini hive.jpg


También me gusta mucho dibujar, aunque lo tenia abandonado, pero lo quiero volver a retomar y compartir con ustedes este material. En cuanto al crecimiento de mi blog, me gustaría poder llegar a los 1000.HP, en estos momentos me encuentro en 100HP, se que es un camino largo, pero no es imposible y se que lo puedo lograr con mucha constancia.
I also like to draw, although I had abandoned it, but I want to take it up again and share with you this material. As for the growth of my blog, I would like to reach 1000.HP, at the moment I am at 100HP, I know it is a long way, but it is not impossible and I know I can achieve it with a lot of perseverance.

Otra de las cosas que quisiera para mi blog, es poder contribuir en un futuro no muy lejano al crecimiento de la blockchain y Hive y así poder apoyar a otros nuevos usuarios, así como lo hicieron conmigo. Se que cuando me propongo algo de esta magnitud lo consigo, porque pongo mucho compromiso y dedicación de mi parte.
Another thing I would like for my blog, is to be able to contribute in the not too distant future to the growth of blockchain and Hive and thus be able to support other new users, as they did with me. I know that when I propose something of this magnitude I achieve it, because I put a lot of commitment and dedication on my part.

En Hive he encontrado una libertad y una tranquilidad que no tenia desde hace algún tiempo, y me siento muy bien aquí, pero se que debo aprender muchas cosas más.
In Hive I have found a freedom and tranquility that I haven't had for some time, and I feel very well here, but I know that I have to learn many more things.

blogging challenge.jpg

cintillo hive.jpg

** Para la traducción utilice la aplicación gratuita https://www.deepl.com/ .
** Los separadores y el cintillo fueron realizados por mí en Photoshop.
** La imagen es de mi autoria, y editada por mi en photoshop.

¡Gracias a los que me leen, votan, comenta, GRACIAS por su apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center