[ESP-ING] Iniciativa mis tres peores posts// Initiative my three worst posts. By @cochanet

POST.jpg

Hola querida comunidad de #hive, en especial a la comunidad de #gems, hoy me encuentro aquí para unirme de nuevo a otra iniciativa de la amiga @yolimarag donde esta vez trataré sobre "Mis tres peores post", aunque para serle sincera, no considero ninguno de mis post de esa manera, ya que cada uno de los que he realizado, los hice con mucho cariño y dedicación, nunca había sido participante de una plataforma, así que aquí estoy como quien dice pagando el noviciado. Así que le contare de tres de mis post en los cuales me ha ido peor, ya que no tuvieron muchas visitas, ni votaciones, tal vez sirvan para recibir algunos consejos y orientaciones de parte de ustedes, créanme que serán apreciados y tomados en cuenta ya que los mismo me serán útil para crecer en #hive.

Separador Cochanet.png



Hello dear #hive community, especially the #gems community, today I am here to join another initiative of the friend @yolimarag where this time I will talk about "My three worst post", although to be honest, no I consider none of my posts that way, since each one of those that I have made, I did them with a lot of love and dedication, I had never been a participant in a platform, so here I am as someone who says paying the novitiate. So I will tell you about three of my posts in which I have done worse, since they did not have many visits, or votes, perhaps they will serve to receive some advice and guidance from you, believe me that they will be appreciated and taken into account already that they will be useful to me to grow in #hive.






En este post nos pedían hablar de tres hábitos saludable, los mencione y trate de explicar lo que hago y porque, coloque ilustraciones y aún así no tuvo el efecto que yo esperaba, y me pregunto cuál sería la falla?, porque a mi me agradó, quisiera tener un manual de instrucciones para conocer lo que se debe o no y cómo realizarlo?🙄.


In this post they asked us to talk about three healthy habits, mention them and try to explain what I do and why, I put illustrations and even then it did not have the effect that I expected, and I wonder what the fault would be?, Because I liked it Would you like to have an instruction manual to know what should or should not be done and how to do it? 🙄.




Este post si que no me gusto mucho, ya que me picaba algo la garganta, estuve full en mi trabajo ya que me tocó trabajar todo el día de 8am a 8pm y llegaba agotada, pero desde que llegue a esta comunidad de #openmic, nunca he dejado de subir mi post semanal y por esa razón, aún así como me sentía lo realicé, pero por la falta de tiempo ya que me tocaba laboral pedí el favor para que me transcribieran, y solo escribieron lo que dicte, no hubo despedida en este post, así que este si puedo decir que si lo considero de poca calidad.

Separador Cochanet.png


I did not like this post very much, since my throat itched a bit, I was full at work since I had to work all day from 8am to 8pm and I arrived exhausted, but since I arrived in this #openmic community, I have never I have stopped uploading my weekly post and for that reason, even as I felt I did it, but due to lack of time since it was my job I asked for the favor to be transcribed, and they only wrote what I dictated, there was no dismissal in this post, so this one if I can say that I do consider it of poor quality.




En este me pedían nombrar 3 comidas favoritas, y aunque segui las pautas al igual que los anteriores no causó ningún efecto, quisiera tener un porque, para mi parecer cumplía con lo que se pedía y era agradable. Son interrogantes que quedan y que con el pasar de los tiempos y la realizaciones de post futuros iré creciendo. Si aún estas conmigo agradezco tu compañía, espero que mi publicación haya sido de tu agrado y contar con tu apoyo. Será hasta una próxima publicación. Invito a que participen a esta iniciativa a mis amigos @eduardojc, @yole, @cbuendia57, @alinares y @editatovar. la imagen fue fabricada con Bitmoji y editada con PhotoDirector 10. Bendiciones.

Separador Cochanet.png


*In this one they asked me to name 3 favorite foods, and although I followed the guidelines like the previous ones it did not cause any effect, I would like to have a reason, in my opinion it fulfilled what was asked and was pleasant. They are questions that remain and that with the passing of time and the realizations of future posts I will grow. If you are still with me, I appreciate your company, I hope that my publication has been to your liking and that I have your support. It will be until a next publication. I invite my friends @eduardojc, @yole, @cbuendia57, @alinares and @editatovar to participate in this initiative. the image was made with Bitmoji and edited with PhotoDirector 10. Blessings *.


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency