#BlogginChallenge| Part 1- Day 4: 20 Your Favorite Quote// Mi cita Favorita [ENG/ESP]

Cita Favorita.png
Diseño hecho en Canva.com |Desing made Canva.com

Hola, hola queridos Hivelovers continuamos con el #BlogginChallenge, me he saltado un día del reto, pero de igual manera vamos a continuar con la programación "Mi cita Favorita". Como ya lo comenté en mi anterior, estudié Castellano y Literatura, así que tengo muchas citas propias para este post. Pero... a todas le gana la siguiente:
Hello, hello dear Hivelovers we continue with the #BlogginChallenge, I have skipped one day of the challenge, but in the same way we will continue with the "My Favorite Date" program. As I already mentioned in my previous post, I studied Spanish and Literature, so I have many quotes of my own for this post. But ... they all win the following:


Diseño realizado en Canva.com por @audiarmisg | Design made in Canva.com by @audiarmisg

EXPLICACIÓN | EXPLANATION

Muchas veces realizamos cosas en base a una comparación, y a veces cuando queremos darle consejos a alguien decimos cosas "mira lo que tienes, hay personas que no gozan de tal beneficio" lo cual está bien sin embargo. Yo he simplificado la cita como: "El sabor del brócoli no afecta ni modifica el sabor del chocolate". Y para mí quiere decir, que si a ti te está pasando algo muy muy bueno, eso no interfiere con la situación de quienes no tengan tus ventajas. En mi plato hay comida, pero que haya comida no significa que eso modifique la pobreza en el mundo. O viceversa. Yo como migrante, muchas veces me he cohibido de subir una fotografía de algo bueno que me está pasando, porque me da tristeza que en mi país no se viva eso. Y mi mamá siempre me dice, hija eso me alegra. Que yo la pase bien no modifica los efectos de la política en Venezuela ¿Se capta? A mí me encanta esta frase. Tenemos que aprender a vivir nuestras realidades sin compararnos con el otro.
Many times we do things based on a comparison, and sometimes when we want to give advice to someone we say things "look what you have, there are people who do not enjoy such benefit" which is fine however. I have simplified the quote as: "The taste of broccoli does not affect or modify the taste of chocolate." And for me it means that if something very, very good is happening to you, that does not interfere with the situation of those who do not have your advantages. There is food on my plate, but the fact that there is food does not mean that this modifies poverty in the world. Or vice versa. As a migrant, many times I have been shy about uploading a photograph of something good that is happening to me, because it makes me sad that this is not experienced in my country. And my mom always tells me, daughter that makes me happy. That I have a good time does not modify the effects of politics in Venezuela. Is it captured? I love this phrase. We have to learn to live our realities without comparing ourselves to the other.

Si quieres conocerme un poco más, puedes leer: 20 DATOS SOBRE MÍ

Y si te interesa unirte al #Blogginchallenge puedes leer el post de @gabrielam que tiene las imágenes sobre el reto

¡Gracias por tu visita! HIVE.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency