#BlogginChallenge| Part 1- Day 2: 20 facts about you // 20 datos sobre mi [ENG/ESP]


Diseño hecho en Canva.com |Design made Canva.com by @audiarmisg

Hola queridos Hilovers, este es el segundo día del #BlogginChallenge. En esta ocasión el post tratará de 20 datos (o cosas) sobre mí que quiera compartir con ustedes. Así que, aquí vamos:
HolaHello dear Hilovers, this is the second day of the #BlogginChallenge. This time the post will deal with 20 facts (or things) about me that I want to share with you. So here we go

1.Soy venezolana

  1. I am Venezuelan

2.Me gusta leer😊 pero tengo tiempo sin leer una novela, o una historia de ficción. Si puedes, déjame una recomendación en los comentarios.

2.I like to read😊 but I have time without reading a novel, or a fictional story. If you can, leave me a recommendation in the comments.


3.He sido redactora freelance y presencial para un diario digital.😍 Me encanta escribir, hacer reseñas. Espero escribir algún libro.

  1. I have been a freelance and face-to-face writer for a digital newspaper. Encanta I love writing, reviewing. I hope to write a book.

4.Tengo anemia falciforme 😕 Aunque, agradezco ser yo quien padece la enfermedad y no mis hermanos, es terrible. Y es una enfermedad que ha condicionado mi vida. No tiene cura.

4.I have sickle cell anemia 😕 Although, I am grateful that I am the one who suffers from the disease and not my brothers, it is terrible. And it is a disease that has conditioned my life. There is no cure.


5.Peso 47 kg y mido 1.56, casi hobbit.

5.I weigh 47 kg and I'm 1.56 tall, almost a hobbit.

6.Tengo 7 hermano: 2 de mamá y papá; 5 solo papá

6.I have 7 siblings (2 from mom and dad - 5 just dad)

7.Vivo en Lima, Perú desde hace 3 años. Y ha sido una completa locura, no ha sido para nada fácil, mi novio y yo @ugas.arte la hemos pasado duro. Pero todo se puede.

7.I have lived in Lima, Peru for 3 years. And it has been complete madness, it has not been easy at all, my boyfriend and I @ ugas.arte have had a hard time. But everything is possible.


8.Mis ojos se ven amarillos si tengo las defensas muy bajas. Y eso afecta mi autoestima. Antes no me gustaba mirar a la gente a la cara. Pero la gente que me quiere me ha ayudado con eso. Y la verdad es que no se nota siempre.

8.My eyes look yellow if my defenses are very low. And that affects my self-esteem. Before, I didn't like looking people in the face. But people who love me have helped me with that. And the truth is that it is not always noticeable.


9.No me gusta la leche. No la tomo desde pequeña, su sabor me hace vomitar.

9.I don't like milk. I have not taken it since I was little, its taste makes me vomit.**

10.He entrado al quirófano 4 veces. La primera vez por cálculos en la vesícula, a los 8 años. Y en el 2015 de las amígdalas, tuve que entrar 2 veces al quirófano por una hemorragia.

10.I have entered the operating room 4 times. The first time of the gallbladder, at 8 years old. And in the 2015 of the tonsils, I had to go to the operating room 2 times for a hemorrhage.


11.Nací en Puerto La Cruz estado Anzoátegui pero me crié desde los 2 años en Cumaná estado Sucre, Venezuela.

11.I was born in Puerto La Cruz, Anzoátegui state, but I was raised since I was 2 years old in Cumaná, Sucre state, Venezuela.

12.Me encanta, pero me encanta bailar 💃 💃 💃

12.I love it but I love to dance 💃 💃 💃


13.Estoy enamorada de los osos, es mi animal forever 🐻 Este es mi peluche Dobby, lo dejé en Venezuela. La mayoría de mis peluches son de oso. Y mis fondos de pantalla.

13.I'm in love with bears, it's my forever animal 🐻 This is my Dobby plush, I left it in Venezuela. Most of my stuffed animals are bear. And my wallpapers.


Foto de @oriongg
14.Quiero regresar a Venezuela, y estar con mi familia. Pero sobre todo, quiero conocer a mi bella sobrina Isabella. Mi niña preciosa

14.I want to return to Venezuela, and be with my family. But above all, I want to meet my beautiful niece Isabella. My precious girl.


15.Soy sagitariana, del 09/12. Por lo que tengo un carácter fuerte, aunque no se me note. Me gusta ser una persona tranquila, y no me gustan los conflictos.

15.I am Sagittarius, from 12/09. So I have a strong character, even if it doesn't show. I like to be a calm person, and I don't like conflicts.


16.Soy super sensible. Antes lloraba por todo. Y cuando me molestaba con alguien, reclamaba llorando. He ido mejorando eso.

16.I am super sensitive. Before I cried for everything. And when I was upset with someone, I complained crying. I've been improving that.

17.Me encanta pintarme las uñas. 💅

  1. I love painting my nails. 💅

18.Vendí alfajores y chocolates en los buses, aquí en Lima.

18.I sold alfajores and chocolates on the buses, here in Lima.


19.Cuando llegué a Perú con mi novio @ugas.arte no sabía ni cocinar, ni lavar, ni limpiar. Como él trabajaba, yo le ayudaba en casa, quemé varias camisas, e hice comida maluca. Todavía sigo aprendiendo 😆 Tenemos casi 6 años de relación. 3 en Venezuela, y 3 en Perú

19 . When I arrived in Peru with my boyfriend @ ugas.arte, I didn't know how to cook, wash, or clean. Since he worked, I helped him around the house, burned several shirts, and made bad food. I'm still learning.We have almost 6 years of relationship. 3 in Venezuela, and 3 in Peru


20.Soy Licenciada en Educación mención Castellano y Literatura. Pero, no me gusta dar clases.

20. I have a degree in Education with a mention in Spanish and Literature. But, I don't like teaching.


Espero que te haya gustado mi post. Muchas gracias a todo el Team de @blogginchallenge por tan dinámica comunidad. Besos.

I hope you liked my post. Thank you very much to all the @blogginchallenge Team for such a dynamic community. Kisses.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency