Parque de Feria Plaza Mayor Venezuela🎢🎡🎠🎪 /Plaza Mayor Venezuela Fairgrounds

IMG_20220412_195152~2.jpg

No les había comentado que hace un tiempo fui visitar a mi hermano en compañía de mi hija mientras conversamos me dijo que llevemos a los chicos al parque de ferias plaza mayor está ubicado en Anzotegui Venezuela también al lado está un centro comercial que lleva el mismo nombre yo no lo conocía así que acepte su invitación y los muchachos por supuesto estaban más felices todavía ellos están en una edad dónde les encanta la adrenalina esa sensación entre el miedo y la diversión cómo era miércoles no había muchos usuarios quizás por ser mitad de semana y la pandemia por covid 19 qué todavía no se ha levantado el alta sanitaria.

I had not told you that some time ago I went to visit my brother in the company of my daughter while we talked he told me to take the kids to the fairgrounds Plaza Mayor is located in Anzotegui Venezuela also next to a shopping center that bears the same name I did not know so I accepted his invitation and of course the boys were even happier they are at an age where they love the adrenaline that feeling between fear and fun as it was Wednesday there were not many users perhaps because it was midweek and the pandemic by covid 19 which has not yet been lifted the sanitary discharge.

IMG_20220412_195315~2.jpg

Las chicas se les ocurrió montarse en varios juegos mecánicos a este le llaman el barco lo único que se escuchaba eran los gritos por la adrenalina que causa la velocidad

The girls decided to ride on various mechanical rides, which they called the boat, the only thing they could hear were the screams due to the adrenaline caused by the speed.

IMG_20220412_193711~2.jpg

Luego de allí se fueron a los carritos chocones era muy cómico porque no sabían como manejar pero la diversión está en eso yo hasta les hice un video por supuesto cómo son jóvenes les daba pena que si mama les tomara fotos.

After that they went to the bumper cars, it was very funny because they didn't know how to drive but the fun is in that, I even made a video for them, of course, since they are young they were embarrassed if mom took pictures of them.

IMG_20220412_195453~2.jpg

IMG_20220412_195518~2.jpg

También hay juegos mecánicos para los más pequeños mi sobrino que tiene dos años le dió miedo y no quiso montarse en ninguno así que decidí pasear por todo el parque había mucha diversión para los más pequeños de la casa.

There are also rides for the little ones. My nephew, who is two years old, was scared and did not want to ride any of them so I decided to walk around the park and there was a lot of fun for the little ones.

IMG_20220412_194242~2.jpg

IMG_20220412_194125~2.jpg

IMG_20220412_194413~2.jpg

IMG_20220412_200515~2.jpg

Al entrar al centro comercial todo estaba cerrado y había muy poca luz allí no estuve mucho tiempo porque estaba muy solo decidí dar una vuelta y me di cuenta que había un pequeño local en la parte lateral del centro comercial donde se tiene acceso vía marítima cuenta con su propio estacionamiento.

When I entered the mall, everything was closed and there was very little light. I was not there for long because I was very lonely, I decided to walk around and I realized that there was a small store on the side of the mall where there is access by sea and it has its own parking lot.

IMG_20220412_200901~2.jpg

IMG_20220412_201208~3.jpg

IMG_20220412_201033~2.jpg

Espero hayan disfrutado de este hermoso parque donde puedes compartir con toda la familia

I hope you have enjoyed this beautiful park where you can share with the whole family.

🎪Gracias por visitar mi blog🎪

🎪Thanks for visiting my blog🎪

💛💙❤️@nill2021💛💙❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now