La tarde de mi primero de enero, en Bruzual🤠🧡🇻🇪 [ESP-ENG]



clrij983c00e7y1szfwai7sub_IMG_9174.png
clrijaes800eay1sz8bkx452w_IMG_9175.png
clrijc5fe00eey1szaycm8nvz_IMG_9205.png
clrijcrri00ehy1szf9jo7tqe_IMG_9207.png
clrijdci100ely1sz84q976sw_IMG_9213.png
clrijdqsf00eny1sz0ljz1fzl_IMG_9230.png
clrijeg2r00ery1sz5qll2h86_IMG_9235.png
clrijemzh00ety1sz1v0s9v42_IMG_9238.png
clrijf61g00evy1sz8tsvg8uq_IMG_9247.png

image.png

ESPAÑOL

En la tarde del primero de enero la familia de la novia de mi tío quiso salir a pasear, recién yo terminando de almorzar llega mi tío a la casa diciéndome "vístase rápido que nos vamos" le pregunté a donde íbamos pero no me respondió en si, solo que me vistiera deportiva y pues rapidito me alisté, como en 12min estuve lista y contenta porque me encanta que me hagan esas invitaciones de ya para ya JAJAJA. Fuimos al Río de Bruzual en el estado Apure, llevo ya tres años visitandolo cuando viajo a Barinas y sinceramente me encanta, los atardecer desde allí son hermosos y el paisaje transmite mucha calma. Esta vez la familia iba con la esperanza de que hubiese ambiente de fiesta a orillas del río, pero lastimosamente no fue así. Sin embargo, nos totamos estas hermosas fotitos y terminamos de pasar el rato en una pequeña tasca de otro pueblito de Barinas donde había música llanera en vivo🤠.

La pasé muy bien dentro de todo, disfruté mucho del paseo porque estuve practicamente al aire libre en la parte de atrás de una camioneta, y presenciar el atardecer de esa forma cuando íbamos de regreso fue un completo espectáculo... me encanta coleccionar momentos como estos, espontáneos y que dejan sensaciones bonitas, cúentame que tal te parecieron estas fotitos para interactuar un poco, un abrazo fuerte para ti🧡.

image.png

ENGLISH

In the afternoon of January 1st my uncle's girlfriend's family wanted to go out for a walk, I had just finished lunch when my uncle came to the house saying "get dressed quickly we are going" I asked him where we were going but he didn't answer me, just that I should dress sporty and so I quickly got ready, in about 12 minutes I was ready and happy because I love that they make me those invitations from now to now HAHAHA. We went to the Bruzual River in the state of Apure, I have been visiting it for three years now when I travel to Barinas and honestly I love it, the sunsets from there are beautiful and the landscape transmits a lot of calm. This time the family went with the hope that there would be a party atmosphere on the banks of the river, but unfortunately it was not so. However, we took these beautiful pictures and finished our time in a small tasca in another small town in Barinas where there was live music from the llanera🤠.

I had a great time all in all, I really enjoyed the ride because I was practically outdoors in the back of a truck, and witnessing the sunset that way when we were on our way back was a complete spectacle... I love to collect moments like these, spontaneous and that leave beautiful feelings, tell me what you thought of these pictures to interact a little, a big hug for you🧡.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center