Camino al paraíso llamado Puerto Escondido / Road to the paradise called Puerto Escondido [ESP/ENG]



Hola viajeros espero que esten muy bien en cualquier parte del planeta en la que se encuentren. Hace unos días les hablaba de mi viaje a Choroní y les comentaba de un lugar que a mi me pareció el paraíso y hoy si les traigo las fotos de ese hermoso azul Caribe de Puerto Escondido.

Hello travelers, I hope you are very well in any part of the planet where you are. A few days ago I told you about my trip to Choroní and I told you about a place that seemed to me the paradise and today I bring you the photos of that beautiful Caribbean blue of Puerto Escondido.

Entre dos montañas / Between two mountains




Este día estaba en un tour playero en Choroní junto a mi hermano y una amiga, habíamos pasado por Tuja y ahora estábamos en Cepe, dos playas muy hermosas de la costa.

Pero bueno, el punto es que de allí mismo de Cepe se hace una corta caminata de 10 minutos por la montaña para llegar al paraíso de Puerto Escondido.

This day I was on a beach tour in Choroni with my brother and a friend, we had gone through Tuja and now we were in Cepe, two very beautiful beaches on the coast.

But well, the point is that from Cepe it is a short 10 minute hike up the mountain to get to the paradise of Puerto Escondido.



Asi es como entre dos montañas se pinta un turquesa, que se complementa con el dorado de la arena y ese justo seria mi pedacito de Caribe por la próxima hora.

This is how between two mountains a turquoise is painted, which is complemented by the golden sand and that would be my little piece of the Caribbean for the next hour.



Esta foto me encanta tanto para ser el fondo de mi teléfono. Y fue justo en esa zona de la playa donde se desarrollo nuestra sesión fotográfica.

I love this photo so much to be the background of my phone. And it was right in that area of the beach where our photo shoot took place.



Fue una sesión fotográfica demasiado divertida porque nunca sabias cuando la ola venia con fuerza para llevarte.

It was such a fun shoot because you never knew when the wave was coming in hard to take you away.



Antes no era muy fan de la playa, no sabia cómo disfrutarla y siempre estab quejamdome que si del sol, de la arena, de la humedad en el ambiente, ¡hasta del agua salada!, pero desde qje comenzaron mis viajes todo cambio para bien. Ahora he aprendido a disfrutar cada lugar al que voy, sea montaña o playa, con presupuesto justo o con un poco más de lujo y comodidad (esos son los que más disfruto ahora).

Y también mis complejos quedaron atrás o bueno unos cuantos, porque les confieso que usar ese traje de baño no me resultó tan fácil y eso que la playa estaba sola, aún así cada día trato de aceptar esta Johanna que soy y los viajes han ayudado mucho con eso.

Esto no tiene mucho que ver con el viaje pero también queria compartirlo con ustedes.

Before I wasn't a big fan of the beach, I didn't know how to enjoy it and I was always complaining about the sun, the sand, the humidity in the air, even the salt water, but since my travels started everything has changed for the better. Now I have learned to enjoy every place I go, whether it's the mountains or the beach, with a fair budget or with a little more luxury and comfort (those are the ones I enjoy the most now).

And also my complexes were left behind or well a few, because I confess that wearing that swimsuit was not so easy and that the beach was alone, even so every day I try to accept this Johanna that I am and travel has helped a lot with that.

This doesn't have much to do with the trip but I also wanted to share it with you.



Ahora ya puedo ser Ariel 😅

Now I can be Ariel 😅

Y bueno viajeros hasta aquí llego el recorrido de hoy por la playa de Puerto Escondido en Choroní, estado Aragua, Venezuela. Se que fue corto, pero espero sinceramente que lo hayan disfrutado.

A excepción de las fotografías donde salgo retratada que fueron tomadas por Marian Ávila desde su teléfono iPhone, las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas desde un teléfono Xiaomi Redmi Note 7 y editadas en Lightroom.

Les dejó mi cuenta de Instagram y mi canal de Youtube por si desean echar un vistazo.

And well travelers, so much for today's tour of the beach of Puerto Escondido in Choroni, Aragua state, Venezuela. I know it was short, but I sincerely hope you enjoyed it.

Except for the pictures where I am portrayed that were taken by Marian Avila from her iPhone phone, the photographs are my own and were taken from a Xiaomi Redmi Note 7 phone and edited in Lightroom.

I leave you my Instagram account and my Youtube channel in case you want to take a look.

@1.diadeviaje

@Undiadeviaje

Nos leemos en la próxima aventura, chao.

See you in the next adventure, bye

PD. Estoy escribiendo esto desde un bus que me llevara por doce horas hasta mi próxima aventura, nos leemos!

PS. I am writing this from a bus that will take me twelve hours to my next adventure, see you soon!


Texto traducido en https://www.deepl.com/es/translator-mobile

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now