Compras y Encuentro Inesperado [Esp/Eng Subtitled]



@zutodoterreno.png

      Hola chicos, Zuni nuevamente por aquí y como todos los sábados, salimos a comprar al centro de Ezeiza, que es donde encontramos las mayores ofertas. Desde que no tenemos la camioneta, vamos a pie y ya nos estamos acostumbrando. En esa salida y muy cerca de casa, nos encontramos con esto.

! [English]

Hi guys, Zuni here again and like every Saturday, we go shopping in the center of Ezeiza, which is where we find the best deals. Since we don't have the van, we go on foot and we are getting used to it. On that outing and very close to home, we came across this.


Gif 1.gif

      Un gran grupo de personas, aparentemente religioso, sinceramente no lo sé. Venían tocando música tradicional, con un estilo a comparsas, y traían una virgen, que desconozco el nombre. Atine a agarrar mi celular y capturar ese momento, que sinceramente me gusta y además, me hace acordar cuando en Paraguay, recorríamos peregrinando por las calles del pueblo.

! [English]

A large group of people, apparently religious, I honestly do not know. They were playing traditional music, with a comparsas style, and they were carrying a virgin, whose name I don't know. I grabbed my cell phone and captured that moment, which I sincerely like and also reminds me of when in Paraguay, we went on pilgrimage through the streets of the town.


Gif 2.gif

      En Argentina existen muchas religiones, pero prevalece la católica. Pero este grupo de personas, parecían de otros lugares, por su fisonomía; Parecían bolivianos o peruanos. Me parecen bien que se respete todos los credos y que podamos convivir, sin ningún tipo de inconvenientes entre todos.
Y bien chicos, esta es una publicación cortita, pero quería compartirle en esta comunidad, ya que son sucesos generados en este país.

Espero que hayan disfrutado del video y agradezco, todo el apoyo que me dan.

Hasta luego.

! [English]

In Argentina there are many religions, but the Catholic religion prevails. But this group of people seemed to be from other places, because of their physiognomy; they looked like Bolivians or Peruvians. I think it is good that all creeds are respected and that we can live together without any kind of inconvenience.
Well guys, this is a short publication, but I wanted to share it in this community, since they are events generated in this country.
I hope you enjoyed the video and I thank you for all the support you give me.
See you later.


🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Prohibida la utilización de las imágenes, sin mi consentimiento.
Agradezco a Marcelo de @palabras1, que me ayuda en la edición.
Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Hive Argentina.
Grabo los videos con mi celular Moto G22.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Música utilizada es de link .
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Subtitulo a través de CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo los textos con Languagetool, versión gratuita.
Realizo los GIF con online-converter.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator, versión gratis.


! [English] Images may not be used without my consent.
I thank Marcelo from @palabras1, who helps me with the editing.
Credits to Hive, Threespeak and Hive Argentina logos.
I record the videos with my Moto G22 cell phone.
"Music intro: 100% own creation free of all copyrights".
Music used is from [link .
The video editor I use is CupCut Pro.
Subtitle via CupCut Pro.
I edit photos with Canva Pro.
I correct texts with Languagetool, free version.
I make GIFs with online-converter.
My native language is not English, that's why I use: deepl translator, free version.

Zuni Todo Terreno(1).png

✨Interactuemos | Let's interact✨

Instagram

X


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments