Feliz Día de la Madre | Happy Mother's Day



Gracias.png

      Hola amigos, nuevamente Zuni por acá y esta vez, aprendiendo a hacer GIF. Me gusta mucho esta opción, creo que es más fácil para mí e igualmente, puedo contar como viví el Día de la Madre, este año.

! [English]

Hello friends, Zuni here again and this time, learning how to make GIFs. I really like this option, I think it's easier for me and also, I can tell how I lived Mother's Day, this year.



Gif 1.gif

      Lo primero que quiero contar, es que mi hija mayor, Ashley, está emprendiendo desde su casa, paralelamente a su trabajo. Y tiene que ver con realizar desayunos artesanales. Les dejo el Instagram, para que le dejen mensajes bonitos, ya que si bien al estar en otros países, no podrán comprarle, pero una palabra de fe y de buenas vibras, siempre vienen muy bien.

! [English]

The first thing I want to tell you is that my oldest daughter, Ashley, is starting a business at home, parallel to her work. And it has to do with making handmade breakfasts. I leave you the Instagram, so that you can leave her nice messages, even though being in other countries, you will not be able to buy, but a word of faith and good vibes, always come in handy.



Gif 2.gif

      Le encargo, que me prepare un desayuno para mi madre, que vive en casa, pero jamás pensé que mis hijos, con su padre, también le encargarían un desayuno sorpresa para mí. Realmente y no es porque sea mi hija, estaba todo delicioso. Un detalle es que la forma como yo hago mis recetas, ella no la aplica. Es decir, yo siempre trato de poner menos de lo que dicen las recetas y muchas veces lo hago a mi manera, siempre buscando de economizar. En cambio, ella, lo hace al pie de la letra y por consiguiente, los resultados son geniales.

! [English]

I ask her to prepare a breakfast for my mother, who lives at home, but I never thought that my children, with their father, would also order a surprise breakfast for me. Really, and it is not because she is my daughter, everything was delicious. One detail is that the way I make my recipes, she does not apply it. That is to say, I always try to put less than what the recipes say and many times I do it my way, always trying to economize. On the other hand, she does it to the letter and consequently, the results are great.



Gif 3.gif

      Este regalito lo hizo mi príncipe azul en su colegio y me encanto. El primero quería dármelo y estaba muy orgulloso de su creación.

! [English]

This little gift was made by my prince charming at his school and I loved it. The first one wanted to give it to me and was very proud of his creation.



Gif 4.gif

      También me regalaron un termo, para que pueda llevarme café, té o agua fría, cuando voy a mi trabajo. Algunas prendas para realizar Pol Dance, que verdaderamente me hacía falta. Estuvieron todos geniales con sus sorpresas. No se trata de regalos, sino de gestos de amor y una familia unida y feliz.

! [English]

They also gave me a thermos, so I can take coffee, tea or cold water with me when I go to work. Some clothes for Pol Dance, which I really needed. They were all great with their surprises. It's not about gifts, it's about gestures of love and a united and happy family.



Gif 5.gif

      Logramos que Marcelo, se desconecte un rato de la computadora y que disfrute con nosotros el día. Con la comida, sucedió algo muy lindo. En encargado de cocinar, por pedido de él, era mi hijo Genaro @geronimo06. Pero mientras esperábamos, ya tomando algo de Fernet, es que decidimos calentar en el horno eléctrico, algo de asado que teníamos en el freezer. Estuvo genial ese momento y el tema es que todos nos llenamos, y nunca comimos la comida de Genaro. Ya a la tarde, compartimos con la visita de mi hija, las delicias dulce, acompañados con mates.

! [English]

We managed to get Marcelo to disconnect from the computer for a while and enjoy the day with us. With the food, something very nice happened. At his request, my son Genaro @geronimo06 was in charge of cooking. But while we were waiting, already drinking some Fernet, we decided to heat in the electric oven, some barbecue we had in the freezer. It was a great moment and the thing is that we all got full, and we never ate Genaro's food. In the afternoon, we shared with my daughter's visit, the sweet delicacies, accompanied with mates.



Gif 6.gif

      Pasamos un día maravilloso en familia y me gusta, cuando nos hacemos sorpresas y disfrutamos del día, sin tantos formalismos. Saludo a todas las madres del mundo, que realmente somos unas guerreras de la vida y nos merecemos, al igual que los hombres, lo mejor del mundo.

Les mando un beso grande y agradezco su apoyo de siempre.

Hasta luego.

! [English]

We spend a wonderful day as a family and I like it when we surprise each other and enjoy the day, without so many formalities. I salute all the mothers of the world, we really are warriors of life and we deserve, just like men, the best in the world.
I send you a big kiss and thank you for your continued support.
See you soon.


🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀
Prohibida la utilización del contenido, sin mi autorización.
Agradezco a @geronimo06 y a Ashley, por cederme algunas capturas y por dejarme compartir, las imágenes.
Agradezco a Marcelo de @palabras1, que me ayuda en la edición.
Créditos a los logos de Hive, y Hive Argentina.
Grabo los videos con mi celular Moto G22.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo los textos con Languagetool, versión gratuita.
Realizo los GIF con online-converter.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator, versión gratis.

! [English] The use of the content without my authorization is forbidden.
Thanks to @geronimo06 and Ashley for letting me share the images.
I thank Marcelo from @palabras1, who helps me with the editing.
Credits to Hive and Hive Argentina logos.
I record the videos with my Moto G22 cell phone.
I edit photos with Canva Pro.
I correct texts with Languagetool, free version.
I make GIFs with online-converter.
My native language is not English, that's why I use: deepl translator, free version.



Zuni Todo Terreno(1).png

✨Interactuemos | Let's interact✨

Instagram

X

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center