RE: RE: Sí, lo juro ante mi bandera - iniciativa día de la bandera [ESP - ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sí, lo juro ante mi bandera - iniciativa día de la bandera [ESP - ENG]

RE: Sí, lo juro ante mi bandera - iniciativa día de la bandera [ESP - ENG]

Hola amiga un gusto saludarte, gracias por el apoyo, bueno sabes cómo son esas instituciones, fui Policia de Carabobo, Inspector Agregado del CICPC, gracia a Dios tengo a mis títulos, tengo una maestría en Investigación Penal, amo mi carrera, fueron 18 años de mi vida dedicado a eso, ahora toca continuar y seguir adelante, algún día voy a regresar y espero por ser ejercer la abogacía.

Tengo muchas amistades en Venezuela en varios estado donde trabajé allí seguro dejé una huella para bien, conozco muchos funcionarios municipales, estadales nacionales, en fin deje buenas amistades, ahora la conozco a usted y es un placer para mi conocerla saludos….Estamos a la orden…gracias por pasar y leer.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center