RE: RE: Sí, lo juro ante mi bandera - iniciativa día de la bandera [ESP - ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sí, lo juro ante mi bandera - iniciativa día de la bandera [ESP - ENG]

RE: Sí, lo juro ante mi bandera - iniciativa día de la bandera [ESP - ENG]

Un placer leer su participación amigo, gracias por la invitación, pero ya hice dos entradas a la iniciativa, jejeje.

Es que si es sabroso escribir sobre nuestra bandera.

Esos Si lo juro, ante mi bandera fueron muy emotivos e importantes. Lastima que gracias a las malas prácticas de muchos funcionarios, haya dejado su profesión y tenido que emigrar.

Le cuento que también fui policía municipal por pocos años y tuve la dicha de trabajar con un jefe honrado y que nos enseñó como debe ser.

Pero me salí precisamente por seguir estudiando mi carrera universitaria, ya que otros funcionarios también querían estudiar al igual que yo y por ser pocos funcionarios, no le daban permiso a todos y preferí renunciar y tener mi titulo universitario.

Justamente en ese trabajo recuerdo todas las mañanas en la que izaba la bandera de mi país con orgullo.

Saludos y bendiciones amigo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center