(Esp-Eng) Amada Luna/Beloved Moon (Poema original/Original poem)

Saludos cordiales para todos los lectores. El día de hoy traigo mi participación a una del actividades semanales propuesta por @freewritehouse. Esta vez inspirado en Eclipse. Espero disfruten de la lectura.

Warm greetings to all readers. Today I bring my participation to one of the weekly activities proposed by @freewritehouse. This time inspired by Eclipse. I hope you enjoy reading it.


woman-2728727_luna.jpg

woman-2728727_banner.jpg

Versión en Español

woman-2728727_banner.jpg

Amada Luna

woman-2728727mini3.jpg
Tú, que dejas caer las estrellas
en el pozo de tu iluminada calma,
llena de alivio mi cansada alma,
convierte mi cielo en tu espacio
mientras yo sueño la noche en tu manto,
has de mi ardiente frío tu ambiente
y apaga la llama en mí,
que a mis sentimientos congela.
woman-2728727mini3.jpg
Rompe el aullido
y deja en silencio mi alma,
haz caer tu calor en mi llanto,
aumenta tu grito
en el extraño mundo de mis lagrimas,
haz de una gota tu vida
y mengua en la luz de mis deseos.
woman-2728727mini3.jpg
Llena el vacío
y deja sin ausencia mi alma,
desaparece la niebla de mi huida,
alcanza la mirada que arrulla mi ser
cuando las lagrimas de mi corazón,
suben sin parar,
donde sin querer,
no paran de aparecer.
woman-2728727mini3.jpg
Transforma el dolor
que produce mi más grande alegría,
en tu reflejo,
y congela en el tiempo
mi más grande deseo.
woman-2728727mini3.jpg
Convierte un mar de confusiones
en tu luz,
dejando calmar la tormenta
en la oscuridad de tu noche,
donde la sombra de la nostalgia
ha de enterrarse,
siendo mi amor,
el zombi de una vida pasada,
siendo mi esperanza
la llama extinta de mis sueños...
woman-2728727mini3.jpg
Y envuelto en neblina,
mis ilusiones se van perdiendo
en el soplo de una ola,
donde la fisura del diamante
abre sin parar,
dejando romper lo más fuerte,
y dando paso a la llama del fuego,
que todo puede congelar,
proporcionando frío a mi vida,
donde la existencia marchita
con el estruendo del silencio,
y donde el hielo arrasa
con todo a su paso,
cubriendo con su gélido manto.
woman-2728727mini3.jpg
Luna que envuelta en sombras,
brillas de vida,
majestuosa eres
en la inmensidad de tu mar,
y dolorosa
en la intimidad de tus días,
déjate alcanzar por mi regazo
y bríndame un poco de tu vida,
para que hagas de todo mi dolor,
un bello eclipse emocional.

woman-2728727mini3.jpg

woman-2728727_banner.jpg

English Version

woman-2728727_banner.jpg

Beloved Moon

woman-2728727mini3.jpg
You, who let the stars fall
in the well of your illuminated calm,
fill my weary soul with relief,
turn my sky into your space
while I dream the night in your mantle,
make my burning cold your atmosphere
and extinguish the flame in me
that freezes my feelings.
woman-2728727mini3.jpg
Break the howl
and leave my soul in silence,
make your warmth fall on my weeping,
increase your cry
in the strange world of my tears,
make of a drop your life
and dwindle in the light of my desires.
woman-2728727mini3.jpg
Fill the emptiness
and leave my soul without absence,
disappear the fog of my flight,
reach the gaze that lulls my being
when the tears of my heart
rise without stopping,
where unintentionally,
they do not stop appearing.
woman-2728727mini3.jpg
It transforms the pain
that produces my greatest joy
into your reflection,
and freeze in time
my greatest desire.
woman-2728727mini3.jpg
Turn a sea of confusion
into your light,
Let the storm calm down
in the darkness of your night,
where the shadow of nostalgia
is to be buried,
being my love,
the zombie of a past life,
my hope being
the extinguished flame of my dreams...
woman-2728727mini3.jpg
And shrouded in mist,
my illusions are being lost
in the murmur of a wave,
where the fissure of the diamond
opens without stopping,
letting the strongest break,
and giving way to the flame of fire,
that can freeze everything,
giving cold to my life,
where existence withers
with the roar of silence,
and where the ice sweeps away
with everything in its path,
covering with its icy mantle.
woman-2728727mini3.jpg
Moon that wrapped in shadows
you shine with life,
majestic you are
in the immensity of your sea,
and painful
in the intimacy of your days,
let yourself reach for my lap
and give me a little of your life,
so that you may make of all my pain
a beautiful emotional eclipse.

woman-2728727mini3.jpg

woman-2728727_banner.jpg

Quizás te pueda interesar/
You may be interested in

Eclipse de un adiós/
Eclipse of a goodbye

Cuando apareciste/
When you showed up

One day in spring/
Un día en primavera

El elemento más humano/
The most human element

woman-2728727_banner.jpg

afire-Banner despedida Susaku.jpg

Bibliografía/Bibliography


Imágenes/ImagesFuenteFuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency