ZapFicMonday - The Original ZapFic - Prompt: “freckle" 🇪🇸🇬🇧

Hola de Nuevo;

Hace ya unas semanas que no me sentaba a escribir sobre nada. Por así decirlo comence el proyecto de MowCast que es de Podcast y bueno me lleva tiempo estar elaborando el guión del mismo y otras ediciones con el tema.

Pero hoy al entrar en la mañana a Ecency me encontré con the weekly ZapFic Contest! y me decidí a participar.

Entonces esta es mi participación en el evento.


Captura de WordCounter


Pero Jako no seas bruto, si te quedas sin empleo ¿quién va a ayudar a tu hija?

Iré a hacerle frente al odioso de mi padre. ¡Pero basta ya! No le aguanto una falta de respeto más al colorado, gordo y llenó de pecas de nuestro jefe.


Nos vemos en un próximo evento. Intentaré participar más a seguido.

Chao Chao


Version 🇬🇧


Hello Again;

It's been a few weeks since I sat down to write about anything. So to speak I started the MowCast project which is Podcast and well it takes me time to be developing the script of the same and other issues with the theme.

But today when I entered Ecency in the morning I found the weekly ZapFic Contest and I decided to participate.

So this is my participation in the event.


WordCounter capture


But Jako don't be a brute, if you become unemployed, who is going to help your daughter?

I'll go and stand up to my hateful father, but stop it! I can't stand any more disrespect from our red, fat, freckle-faced boss.


See you at a future event. I will try to participate more often.

Bye Bye


Sígueme en Twitter y en Instagram

Apóyame delegandome HP

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center