Bipolar's Diary by D-Alma Día ...6- Vivir

Queridísimo diario:

Han pasado días desde la última vez que hablamos. Disculpa si te sientes abandonado, he estado un poco ocupada apreciando lo bonito que es respirar nuevamente. Recuperé viejos y olvidados hábitos que me hacían sentir muy bien, disfruté de las salidas con mis amigas y se sintió como un sorbo de agua fresca en medio de un desierto. Fui a la peluquería y me hice un cambio radical, me río, pues son cosas de mujeres los cambios bruscos cuando queremos comenzar de cero, es algo así como iniciar una nueva vida y eso forma parte del proceso, es ahí cuando nos reinventamos.

Lo que si no pienso es hacer ejercicios, digamos que soy vaga para ello, pero decidí que lo que deseo fortalecer más, son mis ideas, quiero crear en mi un espacio donde me sienta a gusto conmigo misma, ya no recordaba como estar a solas con la soledad. Pero voy bien, o eso creo, al menos se siente bien, tengo más confianza en mi y las cosas fluyen si tener que forzarlas. Además, está el trabajo, lo considero mi principal fuente de distracción pues adoro lo que soy, libré muchas batallas para lograr todo lo que he alcanzado hasta hoy y se puede decir que estoy orgullosa de mi.

Prometo visitar tus líneas más a menudo, después de todo fuiste el primero que aguantó mis momentos de llantos y frustración, cuando sentía que nada tenía sentido, cuando pensaba que luego de ese antes, un después sería poco probable. Gracias por ser mi principal fuente de desahogo.

Hay personas que se convierten en arte de tanto fracasar,
de tanto sufrir, de tanto intentar, de tanto amar, de tanto soñar.
Hay quienes son arte porque nacen con el alma enamorada,
de la música, de los colores, de las letras, de la magia.

Pero hay quienes son arte al tener los dos,
esos son más complejos,
más apasionados, infinitamente más profundos,
tienen la mirada noble, firme y un corazón hermoso.
Estos piensan con pasión, aman con emoción,
son especialmente inolvidables si lo piensas,
pues, no hacen el sexo, estos hacen el amor.

✨Para guía, ver:

*Presentación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d?referral=d-alma

*Día 1- Escombros:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0b26df6ddc794?referral=d-alma

*Día 2- Desahogo:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-ca74b15a00788?referral=d-alma

*Día 3- Sueños:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-58fd09ee437af?referral=d-alma

*Día 4- Realización:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-bcaf00bed4349

*Día 5- Renacer:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0eee23de253ec?referral=d-alma

🌻Texto original, fotos hechas con Canva apk.🌻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments