(ES/EN) Possessed Puppet Horror Pixel Art, Splinterlands Contest

Hola gente de hive hoy vengo con mi participación del contest de splinterlands con un pixel art de horror que son mis favoritos, la carta que tomare de referencia será Possessed Puppet una carta de muerte ya que son u poco mas fáciles hacerlas terroríficas, sin mas que decir, vamos.

Hello hive people, today I come with my participation in the splinterlands contest with a horror pixel art that are my favorites, the card that I will take as a reference will be Possessed Puppet, a death card since they are a little easier to make them terrifying, without more than say, come on.

Primer paso como siempre comienzo por la cara, tome de referencias fotos de gente mayor para hacerla un poco realista, como es una marioneta agrieto varias partes, hare ambos ojos abiertos de color rojo, la paleta de color que usare es la misma de siempre con tonos opacos aunque me gusta al final saturar todo, bueno me decidí cambiar el tono, por un turquesa y la boca la hare abierta como si estuviera gritando.

First step, as always, I start with the face, I took photos of older people as references to make it a little realistic, as it is a puppet I crack several parts, I will make both open eyes red, the color palette I will use is the same as always with opaque tones although I like to saturate everything in the end, well I decided to change the tone, for a turquoise and I will make my mouth open as if I were screaming.

En el siguiente paso me pongo a dibujar las trenzas del cabello usando los mismo tonos aunque no ce si colocar otro aparte de este ya veré mas adelante cuando coloque un fondo con la iluminación viniendo de esa dirección.

In the next step I start to draw the hair braids using the same tones although I don't know whether to place another one apart from this one, I'll see later when I place a background with the lighting coming from that direction.

ahora si paso a dibujar el cuerpo o el torso ya que no la hare cuerpo completo por que si no quedaría una imagen demasiado larga al final, bueno la ropa la hare un poco igual excepto las mangas que las hice cortas, agregue un adorno de lazo en el cuello no agregare mas detalle para dejar espacio para el cuchillo que colocare en esa posición.

Now if I go on to draw the body or the torso since I will not make it a full body because otherwise the image would be too long at the end, well I will make the clothes a little the same except for the sleeves which I made short, I added a bow decoration On the neck I will not add more detail to leave room for the knife that I will place in that position.

Y para terminar el ultimo paso será agregar el cuchillo con manchas de sangre como en la original y también agrego un fondo de color amarrillo opaco el mismo que utilice en los dientes que es de donde vendrá la iluminación para que parezca un incendio, lo combinare con tonos de color rojos para que reboten en el cuerpo, y por ultimo agrego en color amarillo de los ojos, lazos del cabello y un botón del vestido de color amarillo también y listo espero les guste el resultado final y a ver si quedo en el top que tengo tiempo que no entro, bye

And to finish the last step will be to add the knife with blood stains as in the original and I also add an opaque yellow background, the same one I used on the teeth, which is where the lighting will come from to make it look like a fire, I will combine it with red tones so that they bounce off the body, and finally I add yellow eyes, hair bows and a yellow button on the dress as well and that's it. I hope you like the final result and let's see if I end up in the top I haven't been in for a while, bye

V1

V2

Tools
Aseprite
Photoshop
Google translator

Instagram Fiverr Pinterest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency