El Show tiene que continuar... / The show has to go on...

El Show debe Continuar...

The show has to go on...

6.jpeg

6 - copia.jpeg


Siento que soy inconstante con el arte que es el que me hace fluir como ser humano amante de esta bonita tierra y sus detalles provechosos, pero creo que hay tantos apegos emocionales que te mueven y te hacen estacionarte en lo que va fluyendo con la aceptación y movida que causa en las masas. Es algo muy emocionante ésta sensación que me genera la pintura y el canto que no quisiera alejarme de ninguna de las dos, creo que es un motivo coherente y comprensible del por qué no había vuelto a la web; pero de verdad creo que es momento de pintar y escribir.
I feel that I am inconstant with art, which is what makes me flow as a human being who loves this beautiful land and its useful details, but I think there are so many emotional attachments that move you and make you stop in what is flowing with acceptance and movement that causes in the masses. This feeling that painting and singing generates in me is something very exciting and I don't want to get away from either of them. I think it's a coherent and understandable reason why I hadn't returned to the web; but I really think it's time to paint and write.

Cada obra que aflora es de algún sentimiento, una vivencia, un recuerdo, un sentir... es por ello que decido enfocar mis emociones en esta obra titulada "El show debe continuar", en ella quiero reflejar por medio del arte tradicional y el arte digital que hay trabajos que por muy sencillos que se vean, no es así, pues todo se basa en imprimir carisma, actitud, deseo, triunfo, alegría y una serie de pautas las cuales hacen que cada presentación tenga una importancia sumamente elevada de acuerdo a tu estado anímico.
Each work that emerges is about some feeling, an experience, a memory, a feeling... that is why I decide to focus my emotions on this work entitled "The show must continue", in it I want to reflect through traditional art and the digital art that there are jobs that no matter how simple they look, it is not like that, because everything is based on printing charisma, attitude, desire, triumph, joy and a series of guidelines which make each presentation have an extremely high importance according to to your state of mind.

6 (2) - copia.jpeg

6 (2) - copia - copia.jpeg

Este es un boceto que quise seguir trabajando así como muchos que vienen pronto a la web, esta herramienta digital me ha ayudado muchísimo a enfocarme mas en el color puro, primero hice un estudio de blancos, negros y grises para poder aplicar el color y darle relevancia al mismo, también ajuste algunos detalles según la técnica digital Spray, óleo y crayón.
This is a sketch that I wanted to continue working on, as well as many that are coming soon to the web, this digital tool has helped me a lot to focus more on pure color, first I did a study of whites, blacks and grays to be able to apply the color and give it relevance to it, also adjust some details according to the digital technique Spray, oil and crayon.

6 (2).jpeg

6 (2) - copia - copia - copia.jpeg

Obra Final, resultado final.
Final work, final result.

6 - copia - copia.jpeg

Siempre será un placer y un honor mostrar parte de mi trabajo, como siempre les digo Sígueme @Portill08, comenta, comparte y si es de tu agrado Vota.

It will always be a pleasure and an honor to show part of my work, as I always say Follow me @Portill08, comment, share and if you like it Vote.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center