Challenge: Halloween selfie - Nudo de brujas es/en


Me uno al reto de una selfie para Halloween, me animé al ver la publicación de @eve66, la dinámica trata de tomarte una foto donde salgas no tan agraciado y modificarla con cualquier aplicación de diseño para que se vea terrífica; la propuesta original la desarrollo @corvidae en esta publicación: my best self.

Para este reto yo usé plenamente fotos de mi galería y edité en Photoshop; la idea era generar una imagen loca, pero que de pronto tenga su lado misterioso y de terror; lo que termino resultando fue una escena donde mis ojos están protegidos por el sello del nudo de brujas que devuelve cualquier maleficio que me sea enviado y detrás hay unos hombrecillos que con sus ojos lanzan ataques a todo enemigo y envidioso, parece ser que el tener esta protección tiene el defecto que me hace horrible y temible, pero esto solo lo pueden ver todo aquel que piense hacerme daño, es teóricamente un disuasivo.

IMÁGENES USADAS


Una Selfie de mí con cara de sueño.

Foto que tome de un tallado en de la iglesia de Santa Capilla en el centro de Caracas.

Anillo de Nudo de Brujas que hice hace unas semanas.

SECUENCIA DEL PROCESO

Para participar debes:
1- Tómate una selfie con un mal aspecto
2- Utiliza una aplicación de edición de algún tipo para hacerlo más feo. 3- Menciona él post y autora original (@corvidae).

Espero les haya gustado mi participación

++++++

ENGLISH - GOOGLE TRANSLATOR


I'm joining the Halloween selfie challenge. I got the courage after seeing the post by @eve66. The challenge is to take a photo where you don't look so good and modify it with any design application to make it look terrifying; the original proposal was developed by @corvidae in this post: my best self.

For this challenge I used photos from my gallery and edited them in Photoshop; The idea was to generate a crazy image, but that suddenly has its mysterious and terrifying side; what ended up being a scene where my eyes are protected by the seal of the witches' knot that returns any curse that is sent to me and behind there are some little men who with their eyes launch attacks to every enemy and envious, it seems that having this protection has the defect that makes me horrible and fearsome, but this can only be seen by anyone who thinks of harming me, it is theoretically a deterrent.

IMAGES USED


A Selfie of me with a sleepy face.

A photo I took of a carving in the Santa Capilla church in downtown Caracas.

Witches Knot Ring I made a few weeks ago.

SEQUENCE OF THE PROCESS

To participate you must:
1- Take a selfie with a bad look
2- Use an editing application of some kind to make it uglier.
3- Mention the post and the original author (@corvidae).

I hope you liked my participation

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center