Acuarela de Cabaña en La Colonia Tovar [ESP-ENG]

imagen.png

Después de mi última acuarela quedé muy picado. No me gustó el resultado y debía mejorar. Para eso realicé algunos ajustes.

Busqué una imagen que desde su sencillez fuera bella. También usé la mitad de la hoja y de verdad que me sentí mucho más cómodo. Creo que todavía no estoy capacitado para áreas grandes en la acuarela. Al final verán la imagen original y descubrirán qué es ese pasto amarillo 😁

After my last watercolor, I was very stung. I didn't like the result and I had to improve. For that I made some adjustments.

I looked for an image that from its simplicity was beautiful. I also used half of the sheet and I really felt much more comfortable. I think I'm not yet capable of large areas in watercolor. At the end you will see the original image and find out what that yellow grass is 😁.

imagen.png

Comencé por unas líneas sencillas. Pocos detalles, permitiendo libertad al momento de pintar. Fue algo muy rápido.

I started with simple lines. Few details, allowing freedom when painting. It was something very fast.

imagen.png

Lo primero que pinté fue lo amarillo. Vi que tenía un color intenso y me gustó. Debajo es crema de postres, con chispas de chocolate. Es muy blanca, pero da pequeñas sombras, además que ese blanco es un poco azulado y también tiene rojo, por los reflejos externos.

The first thing I painted was the yellow. I saw that it had an intense color and I liked it. Underneath is dessert cream, with chocolate chips. It's very white, but it gives little shadows, plus that white is a little bluish and also has red, because of the external reflections.

imagen.png

No quise pintar todavía las chispas de chocolate, ya que la crema estaba secando. Por eso comencé a pintar los techos rojos de las casas. Esto es un paisaje en La Colonia Tovar.

I did not want to paint the chocolate chips yet, as the cream was drying. So I started painting the red roofs of the houses. This is a landscape in La Colonia Tovar.

imagen.png

Cuando hice el marrón oscuro para las chispas de chocolate, aproveché para todas las columnas de las casas. En este momento ya estaba tomando forma. Ese marrón daría profundidad y definiría la estructura.

When I made the dark brown for the chocolate chips, I took advantage of it for all the columns of the houses. At this point it was already taking shape. That brown would give depth and define the structure.

imagen.png

Ya lo que me quedó fue aplicar sombras y definir más los marrones. Le di más intensidad a la casa. Además pinté un lindo cielo azul. También pinté unas sombras claras en zonas estratégicas.

What I had left was to apply shadows and define the browns more. I gave more intensity to the house. I also painted a nice blue sky. I also painted some light shadows in strategic areas.

imagen.png

Al final pinté dos hermosos pinos y me encantó el resultado. Muy diferente al árbol que pinté ayer, que fue horrible jajajaja. Lo que era un bizcocho, terminó siendo un campo amarillo, posiblemente de trigo 😁. La verdad quedó bonito, aunque la crema en esa composición resulta algo extraña.

Con la acentuación de las sombras, el dibujo quedó muy bien. Me gustó hacerlo a ese tamaño y creo que seguiré con ese formato. Ahora sí estoy satisfecho.

In the end I painted two beautiful pine trees and I loved the result. Very different from the tree I painted yesterday, which was horrible hahahaha. What was a sponge cake, ended up being a yellow field, possibly wheat 😁. It actually turned out pretty, although the cream in that composition is a bit strange.

With the accentuation of the shadows, the drawing turned out very well. I liked doing it at that size and I think I will continue with that format. Now I am satisfied.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments