[ESP - ENG] Anuncio | Nueva sección en mi blog: “Fragmentando a Saint Seiya”

Hace casi un año, en esta comunidad, escribí un post sobre "Saint Seiya", la serie de anime japonesa mejor conocida en latinoamerica como “Los Caballeros del Zodiaco”. En ese entonces escribí cómo había influido en mi vida. He querido hablar más sobre esta serie, pero no quería hacer un post simple. Quería que fuese algo más elaborado y bien presentado, al fin y al cabo, lo que significa esta serie animada en mi vida no es cualquier cosa. Quería presentarla y darle la importancia y el trabajo que se merece para mi tratar sobre ella en mi blog.

Almost a year ago, in this community, I wrote a post about "Saint Seiya", the Japanese anime series better known in Latin America as "Los Caballeros del Zodiaco". Back then I wrote how it had influenced my life. I've been wanting to talk more about this series, but I didn't want to make a simple post. I wanted it to be something more elaborate and well presented, after all, what this anime series means in my life is not just anything. I wanted to present it and give it the importance and the work it deserves for me to talk about it in my blog.


untitled.gif


Días atrás, pensando en la manera de renovar mi blog acá en #Hive, decidí iniciar varias secciones en mi blog. Una de ellas que trate sobre este anime que tanto ha influido sobre mi. Y hoy será el estreno, más bien, el anuncio. Llevará por nombre: “Fragmentando a Saint Seiya”. Lo que busco a través de esta sección es analizar detalladamente cada capítulo de su serie, incluyendo OVA´s, spin off, películas, remakes, y todo lo relacionado al mundo Saint Seiya pero desde el anime. No me basaré en el manga, ya que no me lo ha leído completo, además, conocí a los caballeros de Atena fue con el anime.

A few days ago, thinking about how to renew my blog here at #Hive, I decided to start several sections in my blog. One of them about this anime that has influenced me so much. And today will be the premiere, or rather, the announcement. It will be called: "Fragmenting Saint Seiya ". What I am looking for through this section is to analyze in detail each chapter of his series, including OVA's, spin off, movies, remakes, and everything related to the world of Saint Seiya but from the anime. I won't rely on the manga, since I haven't read the whole thing, besides, I met the knights of Athena was with the anime.



portada seiya.png



“Fragmentando a Saint Seiya”, saldrá todos los lunes, única y exclusivamente por esta comunidad The Anime Realm (@hive-158489) created/hive-158489 de manera fija, también lo hará cuando amanezca con ganas de hablar sobre Seiya y compañía, pero si quieres estar pendiente, con seguridad (eso espero) tendrás una nueva fragmentación sobre este anime cada lunes. Curiosidades, análisis de guion, de fotografía, música, personajes, animación; errores argumentales, detrás de cámaras, mercandishing. Así como lanzamientos, proyectos y demás temas relacionados al universo Saint Seiya. Espero pueda ser de tu agrado convirtiéndote a su vez en fiel lector de esta sección y puedas enriquecer con tus comentarios cada post que publique.

Fragmenting Saint Seiya ", will be published every Monday, only and exclusively by this community The Anime Realm (@hive-158489) created/hive-158489 in a fixed way, it will also do it when I wake up with the desire to talk about Seiya and company, but if you want to stay tuned, for sure (I hope so) you will have a new fragmentation about this anime every Monday.Curiosities, script analysis, photography, music, characters, animation; plot errors, behind the scenes, merchandising. As well as releases, projects and other topics related to the Saint Seiya universe. I hope you enjoy it and become a loyal reader of this section and you can enrich with your comments every post I publish.


untitled.gif


En el primer post de “Fragmentando a Saint Seiya”, desmenuzaré todo o casi todo lo que incluye el primer episodio de este anime. No introduciré ni te presentaré a la serie,ya lo hice en este post. Quise presentarte su opening y analizarlo, pero ya traté un poco sobre él en esta otra publicaión. Tal vez en posts futuros amplíe información sobre cada uno de los openings de Saint Seiya, porque definitivamente la música de este anime es una de sus ventajas y mayores virtudes.

Atento pues a el primer post que saldrá en unas horas.

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmos corriendo por tu cuerpo?

In the first post of "Fragmenting Saint Seiya", I will break down everything or almost everything included in the first episode of this anime. I won't introduce or introduce you to the series, I already did it in this post. I wanted to introduce you to its opening and analyze it, but I already covered a bit about it in this other post. Maybe in future posts I will expand information about each of the openings of Saint Seiya, because definitely the music of this anime is one of its advantages and greatest virtues.

Stay tuned for the first post coming out in a few hours.

And you, have you felt the power of the cosmos running through your body?


Source Cover Image Editada por mi



@garybilbao

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now