[ESP-ENG] Semi-realistic drawing of an angel (part 2) // Dibujo semirrealista de un angel (parte 2)

¡Hola a todos!

Espero que estén muy bien, hoy les comparto la culminación del dibujo semirrealista de un ángel.

IMG_20210707_123833.jpg


Hace unos días compartí el proceso del boceto (link aquí), justo hoy terminé de añadirle color, aquí les muestro el proceso:

IMG_20210705_114222.jpg

Por lo general empiezo coloreando todo el dibujo con los tonos bases y poco a poco añado los matices y las sombras, sin embargo, esta vez probé colorear poco a poco y me gustó, creo que me concentro más en detallar una zona en lugar de saltar y colorear prácticamente todo al mismo tiempo.

Mis padres me habían aconsejado hacer el dibujo a lápiz pero al final decidí usar mis lápices de colores. La paleta de colores que usé fue de variados tonos de gris, verde olivo, café oscuro y azul marino.

IMG_20210706_204954.jpg

Colorear la túnica fue de mis partes favoritas, me gustó haber logrado la textura de la tela y que esta se viera con volumen y movimiento.

IMG_20210707_123819.jpg

Dejé las alas y el pequeño pedestal de último. En la imagen de referencia no se apreciaba muy bien la textura de esta así que tuve que improvisar un poco. Xd

Y este fue el resultado, ¿Qué les parece?

Esta fue la imagen de referencia que usé para hacer el dibujo.

IMG_20210630_212111_065.jpg

Es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Cualquier duda o consejo déjenlos en los comentarios. :D
Cuídense y sigan creando.

La imagen de referencia la tomé de Pinterest

Pueden visitar mi página de arte en Instagram @nicsart.ofc

Diseño sin título.jpg

Hello everyone!

I hope you are very well, today I share with you the culmination of the semi-realistic drawing of an angel.

IMG_20210707_123833.jpg


A few days ago I shared the process of the sketch (link here), just today I finished adding color, here I show you the process:

IMG_20210705_114222.jpg

Usually I start coloring the whole drawing with the base tones and little by little I add the shades and shadows, however, this time I tried coloring little by little and I liked it, I think I concentrate more on detailing an area instead of jumping and coloring practically everything at the same time.

My parents had advised me to do the drawing in pencil but in the end I decided to use my colored pencils. The color palette I used was varied shades of gray, olive green, dark brown and navy blue.

IMG_20210706_204954.jpg

Coloring the tunic was one of my favorite parts, I liked that I achieved the texture of the fabric and that it had volume and movement.

IMG_20210707_123819.jpg

I left the wings and the small pedestal last. The reference image didn't show the texture very well so I had to improvise a bit. Xd

And this was the result, what do you think?

This was the reference image I used to make the drawing.

IMG_20210630_212111_065.jpg

That's all for today's post, I hope you liked it. Any questions or tips leave them in the comments. :D

Take care and keep creating.

I took the reference image from Pinterest.

You can visit my art page on Instagram @nicsart.ofc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center